juegos ahora o los bombazos?

me compro los de ahora o me espero?

  • comprate uno ahora y luego el que puedas.

    Votos: 7 77.8%
  • esperate para todos los bombazos.

    Votos: 2 22.2%

  • Total de votantes
    9
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues estas navidades voy a tener €s y no se si comprarme el COD o el Ucharted o esperar, ahorrar para todos los juegazos que vienen estos meses.

ahora con el gow II voy tirando pero no se hasta cuando.

saludos.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Tambien depende de los euros que tengas y mas aun de los gustos ^^ a ver el uncharted yo nunca lo recomiendo, yo de ti lo alquilaba y me lo pasaba en el poco tiempo que dura. En cambio un juego con online si te aconsejo pillartelo y si quieres ahorrar pillatelo de segunda mano aunque sea para ir tirando, tampoco gastaras una barbaridad y te permitira aguantar mas por si tienes que esperar a algun juego que no salga tan pronto
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
yo lo que voy a ahcer es comprarme 2 los basicos y esperar los llamados bombazos, los basicos son: Cod4 y Fifa 08 despues me comprare gta4 y alguno de carros como burnout paradise(depende si tiene pantalla dividida) porque varios de los juegos ahora no tiene esa opcion?:ein:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Creo que tendrias que ahorrar dinero ya que salen juegazos como GTA IV, Killzone, pero para salir juegazos es a partir de marzo hasta adelante, no se yo pero compra tan solo 1 juego o sea el COD4 y luego ya empiezas a ahorrar no?

Suerte con esto ^^

Saludos
 
Superior