Fifa08¿..::Va a haber parche para tener el bernabeu::..?

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
ya que el real amdrid no quiso que apareciera el bernabeu sera que va a ahber un parche para que este estadio aparesca en neustro fifa 08?:eek:
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Dicen que el Madrid no quiso vender los derechos.. Amenos qu se pongan de acuerdo..
Otra dudita, en los fichajes de invierno, al finalizar, pondrán un parche para tenerlos?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Dicen que el Madrid no quiso vender los derechos.. Amenos qu se pongan de acuerdo..
Otra dudita, en los fichajes de invierno, al finalizar, pondrán un parche para tenerlos?
Seguramente que actualizarán plantillas.
Sobre lo del bernabeu no lo creo, habrá que esperar al FIFA09, a ver si le venden los derechos ^^
Saludos!!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
a mi como si no lo hacen, aunque si es cierto que teniendo la capacidad que tiene el blueray podrian haber puesto mas estadio y si no se pueden todos, por lo menos los de cada pais de donde salga el juego, por ejemplo en españa los españoles, en inglaterra los ingleses y asi.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no le pagarian lo necesario para pagar al del proximo partido pues
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Habla de los estadios en general no concreta el bernabeu, el bernabeu simple y llanamente no aparece... -.-'
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Ya pero el Madrid no sé poque carajo con la milloná que tiene y no lo vende, ains..
 
Superior