Valve abre un hilo oficial para las sugerencias de los usuarios

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Valve a decidido abrir hoy un hilo oficial en el foro de la plataforma steam donde los usuarios puedan dejar sus sugerencias para mejorar el juego en ps3, incluyendo la posibilidad de futuros cambios para el juego.

Recordemos que de lo que los usuarios de PS3 se han estado quejando es de que el juego ha sido lanzado totalmente en ingles, sin ni siquiera subtitulos en español. También cabe destacar los problemas con los gráficos, las constantes bajadas de framerate y los problemas online relacionados con Team Fortress 2.

No seria descabellado el pensar, que estan preparando un futuro parche para solucionar los fallos comentados anteriormente.



fuente: megaconsolas
fuente: meristation
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
esto estara bien, sobretodo si hacen caso a las sugerencias.
aunque para mi, el echo de que no este ni subtitulado, hace de este juego como si no existiera
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo es k ya lo he jugado en español audio y todo en el ordena y he de decir k es un juegazo tanto el portal t el hl2 episodio dos los k esteis dudando deberiais de pillaroslo pero cuando saken el parche de español por k pa esos juegos uno tiene k en terarse
no se si seguira pero en la pegina de hl2 spein estan rekojiendo firmas desde hace meses para k lo pasen a español podrias firmar si kereis
 
Superior