Algunas dudas sobre juegos

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Pues eso, me voy a pillar la play3 par adentro de muy poco y tengo algunas dudas de juegos.
Mi hermano se va a pillar el pro y el wwe smackdown por lo que ya algo tengo. Yo quiero pillarme dos juegos, uno de ellos el oblivion y el otro iba a ser el warhack.
Sobre el oblivion ya no tengo dudas, me lo pillare, pero el warhack... no se que hacer entre elegir este o el cod4 o el resistance. Ya que para completar mi mini coleccion para empezar con la play 3 me falta un shooter y... no se cual pillarme algun consejo me vendria bien ya que quiero que tenga un buen multi y que sea muy ameno, el warhack es el que me parece mas variado pero aun no lo se asique en vuestras manos lo dejo.

Att. Dark Lee
--- [ Añadido ] -----
Perdon si soy algo impaciente pero seguramente mañana vaya a comprar los juegos y no quiero tomar una decision equivocada, asique si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Sin ninguna duda de entre esos juegos yo me pillaria el COD4, puesto que es el mejor, tienes unos gradicos impresionantes, la jugabilidad es la ostia, aunque tiene un defecto que es algo corto, pero para eso tienes el on-line.

Un saludo, y espero haberte ayudado.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
COD 4 sin dudarlo un segundo el online es d lo mejorcito d ps3 en todos los sentidos!
otros consejos q t doy son el UNCHARTED y el NBA 2K8
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
opino lo mismo. COD 4, nada le hace sombra su magnifico online. El modo historia aunque corto, es intenso y de un realismo inaudito. ni te lo plantees.

Cuidaros...
 
Superior