¿mgs4 el ultimo de la saga Metal Gear?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creo que dijeron que iba a ser el último.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Por lo visto si, aunke ay rumores ke afirman una kinta entrega , pero claro, son rumores
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Segun lei se terminaba esta saga, pero no se decia que no a un futuro sacar algun otro asique la cosa esta dudosa :-S
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
NO,NO ES EL ÚLTIMO,SOLAMENTE KOJIMA DIJO QUE DESPUÉS DE MGS 4 LO DEJARÍA, pero Konami seguirá haciendo mas MGSolids...
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
ES el ultimo de la saga, pero no es el ultimo metal gear, luego haran una saga diferente sin kojima, pero habran mas metal gears
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Es el ultimo de Kojima luego creo que Konami seguira haciendo mas, una lastima ya que Kojima era el padre de los MGS y el era el que hacia esas maravillas
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
es el ultimo programado por kojima y cerrara su saga. konami sacara mas metal gear programados por otras personas es logico un saga que es superventas le seguiran sacando el "jugo" , y mas a dia de hoy que cualquier juego que sacan nuevo y tiene unas ventas grandes se convierte en un franquicia segura sy si no mira a uncharted o a assassins creed . Yo personalmente estoy de acuerdo con mr pollo al original no losupera ninguno y la variedad y originalidad ira cediendo en estas entregas hasta que konami no sepa de donde sacarle mas dinero . Prefiero que con el cuatro acabase para siempre y pasara a la historia como uno de lo mejores juegos jamas realizado jeje.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
se dijo en otras web k abria un 5º pero no se sabia ni su situacion en la saga
ni si kojima seguiria al mando
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
A ver con el exito que ha tenido esta saga mucha gente comprara ciegamente el mgs5 sin fijarse para nada los errores que pueda tener, ya que ha tenido mucha fama. Sin ir mas lejos(y siguiendo el ejemplo de antes) yo me compre el ff XII pese a que el sistema de batalla no me convencia y seguro que sere tonto y me comprare el ff XIII ya tan solo por el exito que tuvieron anteriores entregas... es triste pero es asi
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
creo que si el MGS 4 se vende mucho harán una quinta parte...:victoria:

 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Por lo que tengo entendido se acaban los solids es de decir abra mas metal gear, pero no metal gear solid, al igual que para psp esta el metal guear acid creo que se llama pos igula, abra metal guear "lo que sea"
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo lo que tengo entendido es que es el último juego de la saga MGS dirigido por Hideo Kojima, pero que él no descarta que su compañia continue desarrollando juegos basados en esta grandiosa saga.
 
Superior