¿mgs4 el ultimo de la saga Metal Gear? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

es el ultimo programado por kojima y cerrara su saga. konami sacara mas metal gear programados por otras personas es logico un saga que es superventas le seguiran sacando el "jugo" , y mas a dia de hoy que cualquier juego que sacan nuevo y tiene unas ventas grandes se convierte en un franquicia segura sy si no mira a uncharted o a assassins creed . Yo personalmente estoy de acuerdo con mr pollo al original no losupera ninguno y la variedad y originalidad ira cediendo en estas entregas hasta que konami no sepa de donde sacarle mas dinero . Prefiero que con el cuatro acabase para siempre y pasara a la historia como uno de lo mejores juegos jamas realizado jeje.
A ver con el exito que ha tenido esta saga mucha gente comprara ciegamente el mgs5 sin fijarse para nada los errores que pueda tener, ya que ha tenido mucha fama. Sin ir mas lejos(y siguiendo el ejemplo de antes) yo me compre el ff XII pese a que el sistema de batalla no me convencia y seguro que sere tonto y me comprare el ff XIII ya tan solo por el exito que tuvieron anteriores entregas... es triste pero es asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn