porque no aparece el bernabeu en la fifa 2008 ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

La respuesta es sencilla: En un foro de otra pagina un usuario (mujer) nos daba informacion del desarrollo del juego, y antes de salir, nos informo que el bernabeu no estaria en el fifa 08 por que el Real Madrid lo prohibio, y que supuestamente EA hiba a proceder legalmente por negarle la inclusion del estadio en el videojuego, ella dice que EA tenia todos los derechos pagados, y por eso se iba a proceder legalmente.
Esto se me hace razonable por que en la seccion de noticias han puesto que una desarrolladora de videojuegos a adquirido los derechos del Real Madrid y talvez desde antes estaban estas negociaciones y por la cual no se llego a ningun acuerdo, y el resultado de esto fue que no estuviera el Santiago Bernabeu. SALUDOS!!!
Exacto, los sponsors de realmadrid y sevilla son BetaWin y 888 respectivamente, casas de apuestas, y dicen que incita a la ludopatia, x lo cual no lo ponen, yo lo encuentro una santa tonteria, y que an hecho el fifa (ke era novedoso por lo de las licencias) un trapo xD, nse yo soy del madrid y eso de ke nio salga con la camiseta real..., como dice alimanya EA no tiene la culpa, ya que el de fifa 08 ingles tiene los sponsors
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn