porque no aparece el bernabeu en la fifa 2008 ps3

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Eso mismo me pregunte yo cuando me lo compre. No sale ni el bernabeu ni lo de las camisetas. Espero k vnga en una proxima actualizacion o algo asi, pero la verda es k es muy extraño k no hayan puesto el bernabeu
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Nah el FIFa tiene pasta como para comprar los derechos.. Es rarisimo que no aparezca el mejor estadio del mundo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
24
Karma
2
La respuesta es sencilla: En un foro de otra pagina un usuario (mujer) nos daba informacion del desarrollo del juego, y antes de salir, nos informo que el bernabeu no estaria en el fifa 08 por que el Real Madrid lo prohibio, y que supuestamente EA hiba a proceder legalmente por negarle la inclusion del estadio en el videojuego, ella dice que EA tenia todos los derechos pagados, y por eso se iba a proceder legalmente.
Esto se me hace razonable por que en la seccion de noticias han puesto que una desarrolladora de videojuegos a adquirido los derechos del Real Madrid y talvez desde antes estaban estas negociaciones y por la cual no se llego a ningun acuerdo, y el resultado de esto fue que no estuviera el Santiago Bernabeu. SALUDOS!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Lo de las camisetas es porque "BWIN" la patrocinadora es una casa de apuestas y supongo que el hecho de ponerlo en las camisetas de los juegos incitaría a la gente a jugar, sobre todo a los menores de edad y claro eso no estaria bien visto.

Saludos!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Para mi que tendra que ver algo con lo del acuerdo de R.Madrid&Virgin
El tema de la publicidad por ahi dicen que si pones la ps3 en idioma ingles aparece su sponsor y es por culpa de las leyes en españa, no tiene la culpa EA
PD: la publicidad del Sevilla tampoco aparece por la misma razon
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Exacto, los sponsors de realmadrid y sevilla son BetaWin y 888 respectivamente, casas de apuestas, y dicen que incita a la ludopatia, x lo cual no lo ponen, yo lo encuentro una santa tonteria, y que an hecho el fifa (ke era novedoso por lo de las licencias) un trapo xD, nse yo soy del madrid y eso de ke nio salga con la camiseta real..., como dice alimanya EA no tiene la culpa, ya que el de fifa 08 ingles tiene los sponsors
 
Superior