[Assassins Creed] ¿Cuales me salto?

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Hola,

Desde Assassins Creed III no he jugado a ningún juego de la saga, ya que me parecía que estaba sobreexplotada...

Probé AC:IV pero no me terminó de convencer... con los siguientes ni siquiera lo intenté...

Assassin's Creed Origins, es el primero que me llama la atención desde entonces :)

Omitiendo las entregas exclusivas de 7ª gen (PS3) y centrándonos en PS4, ¿cuales creéis que debería jugar?

No acepto como respuesta un TODOS, pero si un NINGUNO :roto2:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
Yo de los que han salido hasta ahora de la actual generación no me pillaría ninguno, de hecho yo no he jugado a ninguno desde el Assassins Creed 4 que me encantaba por las misiones en barco. El Origins es el primero que me ha vuelto a interesar desde entonces.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Yo he jugado a todos y el único que no me gusto fue el Revelations. Todos los demás me han parecido muy entretenidos y cada uno es en diferentes épocas. Esta claro que los dos últimos si que parecía que los habían sacado por que tenían que sacar cada año uno y la calidad, tal vez, es un poco inferior. Aun y asi yo los jugaría por que siempre juego a esta franquicia, que junto a RE y Uncharted son las que mas me gustan. Lo mejor que puedes hacer es esperar a que salga el nuevo y dedicarte a pasártelo bien y a sacarle todo el jugo por que tiene muy buena pinta.
 
Superior