descargar canciones de singstar

Conversación publicada en el foro Juegos

es la primera vez que escribo en este foro, tengo la ps3 desde navidad y me lo han regalado con el juego de singstar. me pone que me puedo descargar mas canciones por internet pero ni pajolera idea de como se hace. agradeceria a alguien que me lo comentara para poder jugar en la fiesta del roscon. el juego es cojonudo, para pasar un buen rato con los colegas.
Pues mira te voy a responder yo.

Cuando metes el juego en el menú principal aparece: "Jugar a Singstar" - "Galería de medios" - "Singstore".

Te metes en el Singstore y si no tienes un perfil creado pues te lo creas, luego accedes a donde están las canciones y tienes 78 canciones y 3 fondos para descargarte (cada uno a 1,50) y ya esta tio xD.

Giorgio aún no hay micros inalambricos pero en el site oficial dice que saldrán próximamente (eso espero...........)

Saludos xD

es la primera vez que escribo en este foro, tengo la ps3 desde navidad y me lo han regalado con el juego de singstar. me pone que me puedo descargar mas canciones por internet pero ni pajolera idea de como se hace. agradeceria a alguien que me lo comentara para poder jugar en la fiesta del roscon. el juego es cojonudo, para pasar un buen rato con los colegas.

Iniciado por sunny Ver Mensaje
hola:

ami tb me lo regalaron en navidades, pues yo no he descargador todavia pero es atraves del juego tiene algun apartado para descargar canciones al parece cada tema cuesta 1,5€ y es una especie de PS3 store pero de sing star. siento no poder ser exacto ya k no me lo utilize muxo ese disco ya k utilize el latino k me regalaron k son canciones mas conocidas.a disfrutar... stoy esperandoa k me llege la eye cam para exarnos unas risas
OLA!!
tengo una duda estoy interesado en hacerme con el singstar pero aun no se como debo pagar vía on-line ni que datos tengo que dar y es que tampoco puedo investigar con mi play porque aora mismo se encuentra en madrid, porque se me averio y la envie en diciembre y hasta febrero no me la dan porque se han quedado sin stock ..estoi indignado. pero bueno agradeceria que me despejarais la duda del singstar, graciass
hola compis....yo la verdad q no tengo ni idea de como se paga cada tema q bajes...pero inmagino q sera a traves del numero de tarjeta y demas....yo lo tngo y he estao investigando los temas q hay y eso pero para comprar...nada!!!una preguntita q tngo yo para los foreros...¿¿no hay ninguna manera de bajarse canciones de strangis para q no te cuesten un pavo?? un saluditoooo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4