descargar canciones de singstar

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1
Karma
1
:hola:es la primera vez que escribo en este foro, tengo la ps3 desde navidad y me lo han regalado con el juego de singstar. me pone que me puedo descargar mas canciones por internet pero ni pajolera idea de como se hace. agradeceria a alguien que me lo comentara para poder jugar en la fiesta del roscon. el juego es cojonudo, para pasar un buen rato con los colegas.:pbj:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no tengo el juego pero creo que va asi. En el menu del juego tiene que haber una opcion que se llama singstore o mysingstar o algo asi, le das ahi y tendria que haber alguna opcion para comprar, eso si que sepas que no son gratis, que valen dinero.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
si , que aún no está a la venta, estarán esperando para hacer un pack con lo smandos inalhambricos del nuevo buzz. Es coña. salu2

100 posts, 100,100 , 100
salu2 otra vez
 
M

Magic978

Pues mira te voy a responder yo.

Cuando metes el juego en el menú principal aparece: "Jugar a Singstar" - "Galería de medios" - "Singstore".

Te metes en el Singstore y si no tienes un perfil creado pues te lo creas, luego accedes a donde están las canciones y tienes 78 canciones y 3 fondos para descargarte (cada uno a 1,50) y ya esta tio xD.

Giorgio aún no hay micros inalambricos pero en el site oficial dice que saldrán próximamente (eso espero...........)

Saludos xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
:hola:es la primera vez que escribo en este foro, tengo la ps3 desde navidad y me lo han regalado con el juego de singstar. me pone que me puedo descargar mas canciones por internet pero ni pajolera idea de como se hace. agradeceria a alguien que me lo comentara para poder jugar en la fiesta del roscon. el juego es cojonudo, para pasar un buen rato con los colegas.:pbj:
hola:

ami tb me lo regalaron en navidades, pues yo no he descargador todavia pero es atraves del juego tiene algun apartado para descargar canciones al parece cada tema cuesta 1,5€ y es una especie de PS3 store pero de sing star. siento no poder ser exacto ya k no me lo utilize muxo ese disco ya k utilize el latino k me regalaron k son canciones mas conocidas.a disfrutar... stoy esperandoa k me llege la eye cam para exarnos unas risas
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
forma de pago canciones sing star

OLA!!
tengo una duda estoy interesado en hacerme con el singstar pero aun no se como debo pagar vía on-line ni que datos tengo que dar y es que tampoco puedo investigar con mi play porque aora mismo se encuentra en madrid, porque se me averio y la envie en diciembre y hasta febrero no me la dan porque se han quedado sin stock :(..estoi indignado. pero bueno agradeceria que me despejarais la duda del singstar, graciass
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
sevilla
hola compis....yo la verdad q no tengo ni idea de como se paga cada tema q bajes...pero inmagino q sera a traves del numero de tarjeta y demas....yo lo tngo y he estao investigando los temas q hay y eso pero para comprar...nada!!!una preguntita q tngo yo para los foreros...¿¿no hay ninguna manera de bajarse canciones de strangis para q no te cuesten un pavo?? un saluditoooo!!!
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
23
Karma
1
aver si me poderis ayudar ,cuando me puse pa descargarme unas canciones no ubo problema al pagarlas pero cuando puse q se empezasen a descagrgan me pone "error al descargar,codigo ft1" y nose q tengo q acer porq pagadas estan pero no me las puedo descargar
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
lleva con ese error desde ayer tranquilo, le pasa a toda la gente, digo yo que se daran cuenta y lo arreglaran.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
:hola:es la primera vez que escribo en este foro, tengo la ps3 desde navidad y me lo han regalado con el juego de singstar. me pone que me puedo descargar mas canciones por internet pero ni pajolera idea de como se hace. agradeceria a alguien que me lo comentara para poder jugar en la fiesta del roscon. el juego es cojonudo, para pasar un buen rato con los colegas.:pbj:
Lo primero que debes hacer es cargar la tarjeta. Despues te metes en el juego y te vas a la zona My Single Store. Y ahi pues ver las canciones y un trozo de ellas. La que te guste pulsas ::[triangulo]:: y se añade al carro de compra, y despues confirmas la compra y se pone a descargar y listo.

Cada cancion te cuesta 1´5€
--- [ Añadido ] -----
aver si me poderis ayudar ,cuando me puse pa descargarme unas canciones no ubo problema al pagarlas pero cuando puse q se empezasen a descagrgan me pone "error al descargar,codigo ft1" y nose q tengo q acer porq pagadas estan pero no me las puedo descargar
No te preocupes compañero.

Despues de la ultima actualizacion del juego, tienes una opcion en el menu de cantar ( cuando estas eligiendo las canciones para cantar ) en la que puedes ver todas las canciones que has comprado y volverlas a descargar tantas veces como quieras.
 
Última edición:
Superior