descargar canciones de singstar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

es la primera vez que escribo en este foro, tengo la ps3 desde navidad y me lo han regalado con el juego de singstar. me pone que me puedo descargar mas canciones por internet pero ni pajolera idea de como se hace. agradeceria a alguien que me lo comentara para poder jugar en la fiesta del roscon. el juego es cojonudo, para pasar un buen rato con los colegas.

Iniciado por sunny Ver Mensaje
Lo primero que debes hacer es cargar la tarjeta. Despues te metes en el juego y te vas a la zona My Single Store. Y ahi pues ver las canciones y un trozo de ellas. La que te guste pulsas ::[triangulo]:: y se añade al carro de compra, y despues confirmas la compra y se pone a descargar y listo.

Cada cancion te cuesta 1´5€
--- [ Añadido ] -----

aver si me poderis ayudar ,cuando me puse pa descargarme unas canciones no ubo problema al pagarlas pero cuando puse q se empezasen a descagrgan me pone "error al descargar,codigo ft1" y nose q tengo q acer porq pagadas estan pero no me las puedo descargar

Iniciado por ernestaco Ver Mensaje
No te preocupes compañero.

Despues de la ultima actualizacion del juego, tienes una opcion en el menu de cantar ( cuando estas eligiendo las canciones para cantar ) en la que puedes ver todas las canciones que has comprado y volverlas a descargar tantas veces como quieras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn