(DUDA) Fifa 08

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola, hoy me e comprado el Fifa 08 y la verdad k esta muy wuapo pero me e fijado y me a pasao un par de cosas.
1) en la camiseta del madrid os aparece: bwin?
2º) hoy 1º dia, se me a colgado 2 veces, podria estar defectuoso el juego?
respondedme y gracias de antemano.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No, no aparece bwin, al igual que no aparece dicha publicidad en el resto de equipos que llevan bwin debe de ser que la compañia no a permitido que aparezca. Respecto a los cuelgues, te refieres a que se te quede pillado el juego y no vaya o a que se te reinicie la consola.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
No, no aparece bwin, al igual que no aparece dicha publicidad en el resto de equipos que llevan bwin debe de ser que la compañia no a permitido que aparezca. Respecto a los cuelgues, te refieres a que se te quede pillado el juego y no vaya o a que se te reinicie la consola.
de k se me a pillao el juego, por ejemplo, cuando aparece el jugador este con el portero cuando carga un partido o cuando entras en el menu inicial de fifa08, no se me cargo el partido y otra jugando una tanta de penaltis entre cambio de tirador de ekipo se me a quedado la pantalla en negro pero con lo de los lanzamientos de penalti en la esquina superior.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues no sabria decirte la verdad, si te quedas mas tranquilo cambialo en la tienda di que en mitad de algun partido se te queda pillado y que te lo cambien.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
23
Karma
5
Hola a todos, respecto a que se pilla el juego probablemente sea un problema de disco y con lo de Bwin tengo entendido que no sale porque no quieren hacer publicidad de una empresa de apuestas a menores de edad. Lei en alguna parte que si pones el juego en ingles por ejemplo se vería normalmente.

Yo soy de Argentina y tengo la versión USA del juego y si sale la publicidad de BWIN en todos los equipos.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Lo que me di cuenta tambien el otro dia, es la alineacion de Holanda? Si son todos jugadores ficticios? no os habeis dado cuenta ninguno?
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Si si, varias veces ademas, pero no se, m ha parecido raro,que esten todas las selecciones y Holanda este mal. Vosotros la teneis bien?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si si, varias veces ademas, pero no se, m ha parecido raro,que esten todas las selecciones y Holanda este mal. Vosotros la teneis bien?
no. Posiblemente sea a que no han conseguido la licencia oficial de la seleccion por lo que aunque parece una tonteria lo habran tenido que hacer asi. De todos modos prueba una cosa y nos cuentas. Borra las plantillas actualizadas y sin actualizar mira a ver como esta la seleccion, si sigue igual es lo que te e dicho, si por el contraria esta correcta, habra que darle un toque a EA para que lo solucione.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Probare luego a ver, es que digo, que raro q solo tenga yo mal a Holanda en el juego y la demas gente no

1 saludo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
si quieres ver publicidad casas de apuestas en las camisetas del madrid,milan,sevilla etc......tienes que ir a los ajustes de la consola y poner el idioma en ingles.En españa no se les dejo poner dicha publicidad.
 
Superior