(DUDA) Fifa 08

Conversación publicada en el foro Juegos

No, no aparece bwin, al igual que no aparece dicha publicidad en el resto de equipos que llevan bwin debe de ser que la compañia no a permitido que aparezca. Respecto a los cuelgues, te refieres a que se te quede pillado el juego y no vaya o a que se te reinicie la consola.

No, no aparece bwin, al igual que no aparece dicha publicidad en el resto de equipos que llevan bwin debe de ser que la compañia no a permitido que aparezca. Respecto a los cuelgues, te refieres a que se te quede pillado el juego y no vaya o a que se te reinicie la consola.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
de k se me a pillao el juego, por ejemplo, cuando aparece el jugador este con el portero cuando carga un partido o cuando entras en el menu inicial de fifa08, no se me cargo el partido y otra jugando una tanta de penaltis entre cambio de tirador de ekipo se me a quedado la pantalla en negro pero con lo de los lanzamientos de penalti en la esquina superior.
Hola a todos, respecto a que se pilla el juego probablemente sea un problema de disco y con lo de Bwin tengo entendido que no sale porque no quieren hacer publicidad de una empresa de apuestas a menores de edad. Lei en alguna parte que si pones el juego en ingles por ejemplo se vería normalmente.

Yo soy de Argentina y tengo la versión USA del juego y si sale la publicidad de BWIN en todos los equipos.

Si si, varias veces ademas, pero no se, m ha parecido raro,que esten todas las selecciones y Holanda este mal. Vosotros la teneis bien?

Iniciado por Potoko Ver Mensaje
no. Posiblemente sea a que no han conseguido la licencia oficial de la seleccion por lo que aunque parece una tonteria lo habran tenido que hacer asi. De todos modos prueba una cosa y nos cuentas. Borra las plantillas actualizadas y sin actualizar mira a ver como esta la seleccion, si sigue igual es lo que te e dicho, si por el contraria esta correcta, habra que darle un toque a EA para que lo solucione.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn