Que trae la edicion colecion de Devil May Cray 4

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Porfavor alguien me podria subir una foto de la edicion coleccionista de devil may cray 4 o diganme lo que trae
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Aprovecho el tema para ver si alguien me puede decir si se puede reservar en Fnac o en Game. Preferiblemente en Game gracias.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Aprovecho el tema para ver si alguien me puede decir si se puede reservar en Fnac o en Game. Preferiblemente en Game gracias.
En game se puede reservar tanto la edición normal como la especial al mismo precio 66,95 si lo reservas ahora los gastos de envió salen gratis :babas::babas:, yo ya la tengo reservada la edición especial :victoria::victoria:

www.game.es


oyes me lo podias decir que es la caja de alado la de arriba por favor
Lo he sacado de una web francesa, parece que sera un artwork con diseños conceptuales pero tampoco estoy del todo seguro. :buf::buf:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Os habeis fijado en la web de la tienda GAMES, el Devil May Cry 4 (Ed.Coleccionista) de PS3 nos cuesta 66,96€ mientras la misma version coleccionista para Xbox360 costaran 56,94€, alquien me lo puede explicar? :eek:

Saludos!!
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
En game se puede reservar tanto la edición normal como la especial al mismo precio 66,95 si lo reservas ahora los gastos de envió salen gratis :babas::babas:, yo ya la tengo reservada la edición especial :victoria::victoria:

www.game.es




Lo he sacado de una web francesa, parece que sera un artwork con diseños conceptuales pero tampoco estoy del todo seguro. :buf::buf:
Gracias Sparda pero, sabes si se puede reservar para ir a recojerlo ¿?
Esque no me mola que me lo traigan por correo. xD
Thanks ;)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Gracias Sparda pero, sabes si se puede reservar para ir a recojerlo ¿?
Esque no me mola que me lo traigan por correo. xD
Thanks ;)
Game envía los juego por agencia de transporte SEUR en dos días lo tienes en casa y en perfecto estado yo ha he comparado varios juegos y perfectos :chocala::chocala:
 
Superior