Que trae la edicion colecion de Devil May Cray 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Aprovecho el tema para ver si alguien me puede decir si se puede reservar en Fnac o en Game. Preferiblemente en Game gracias.

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
En game se puede reservar tanto la edición normal como la especial al mismo precio 66,95 si lo reservas ahora los gastos de envió salen gratis , yo ya la tengo reservada la edición especial

www.game.es

oyes me lo podias decir que es la caja de alado la de arriba por favor

Iniciado por ENDWAR Ver Mensaje
Lo he sacado de una web francesa, parece que sera un artwork con diseños conceptuales pero tampoco estoy del todo seguro.

En game se puede reservar tanto la edición normal como la especial al mismo precio 66,95 si lo reservas ahora los gastos de envió salen gratis , yo ya la tengo reservada la edición especial

www.game.es

Lo he sacado de una web francesa, parece que sera un artwork con diseños conceptuales pero tampoco estoy del todo seguro.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Gracias Sparda pero, sabes si se puede reservar para ir a recojerlo ¿?
Esque no me mola que me lo traigan por correo. xD
Thanks

Gracias Sparda pero, sabes si se puede reservar para ir a recojerlo ¿?
Esque no me mola que me lo traigan por correo. xD
Thanks

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
Game envía los juego por agencia de transporte SEUR en dos días lo tienes en casa y en perfecto estado yo ha he comparado varios juegos y perfectos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn