Nuevas imagenes Just Cause 2 [IMPRESIONANTE]

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Llegan unas nueva imagenes de Just Cause 2, un juego del estilo GTA, con un renovado apartado gráfico que nos dejara de piedra, la segunda imagen es un artbook pero las demás son ingame, realmente impresionante.








Podemos observar un poderoso motor gráfico, y una selva recreada a la perfección, exceptuando la segunda imagen, las demás son ingame y poseen una calidad grafica apabullante.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Joder, Tiene buena pinta....aunque lo veo bastante similar a uncharted, mezclado con Tomb Raider...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
la verdad es que a mi me decepciono mucho el primero,creia que iba a ser la bomba pero al probarlo ví que no lo era,espero que este sea mucho mejor por que si no...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si, se ven muy bien la imagenes, pero a ver si va a pasar como el primero, que parecia y decian que iba a ser un bombazo y luego el juego era una completa mi****, pero, quien sabe? A lo mejor han empecado desde 0 sin basarse en el primer juego.

PD: ¿Qué creeis que significará esto?
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues viendo juegos como GTA4, el mercenarios 2 y este, quien se acuerda del crysis? pfff que se lo metan por donde les quepa, para poner crysis a la calidad de este necesitas un pc de mas de 2000 euros.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buaaaah ahora si, el primer juego me gusto pero me decepciono esa especie de parodia a los agentes secretos trajeados y con chuleria que todo lo que hacen siempre funciona, sobre todo de esta segunda parte me gusta ese punto macarrilla que le han dado al protagonista :D espero que salga pronto y no decepcione.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gráficamente tiene interés, desde luego. Pero veo algunos detalles que no son de tanto asombro. Además todo tiene como un tono desenfocado que espero que forme parte de unas malas capturas.

Las iluminacioens parecen subresalientes, pero el número de detallles de los escenarios se queda un poco corto. Igual es que últimamente me he vuelto un tanto exigente.

Habrá que vérlo moverse.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
yo jugue al 1 pal pc y la verdad es ke me gusto bastante, con un mapa inmenso.

no me quiero imaginar como sera de grande el mapa en ps3, con 50 GB de espacio en el bluray si en el uno, con un dvd era como 2 veces el del san andreas!!!!

espero que este mejore al uno pero que siga por ese sentido, que me gusto mucho la mezcla de accion a lo james bond y de aventura a lo gta.
 
Superior