Nuevas imagenes Just Cause 2 [IMPRESIONANTE] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buaaaah ahora si, el primer juego me gusto pero me decepciono esa especie de parodia a los agentes secretos trajeados y con chuleria que todo lo que hacen siempre funciona, sobre todo de esta segunda parte me gusta ese punto macarrilla que le han dado al protagonista espero que salga pronto y no decepcione.
Gráficamente tiene interés, desde luego. Pero veo algunos detalles que no son de tanto asombro. Además todo tiene como un tono desenfocado que espero que forme parte de unas malas capturas.

Las iluminacioens parecen subresalientes, pero el número de detallles de los escenarios se queda un poco corto. Igual es que últimamente me he vuelto un tanto exigente.

Habrá que vérlo moverse.
yo jugue al 1 pal pc y la verdad es ke me gusto bastante, con un mapa inmenso.

no me quiero imaginar como sera de grande el mapa en ps3, con 50 GB de espacio en el bluray si en el uno, con un dvd era como 2 veces el del san andreas!!!!

espero que este mejore al uno pero que siga por ese sentido, que me gusto mucho la mezcla de accion a lo james bond y de aventura a lo gta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn