No encuentro un juego

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buenas resulta que jugando a un juego de pc descubrí que estaba desde el 2016 en la store de ps4 y psvita ayer mismo me puse a buscarlo para comprarlo y no estaba y se que está por que vi trailers oficiales de ps anunciándolo, mi pregunta es ¿por qué no sale? El juego es Rabi-Ribi por cierto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@YamakasiHion
No lo encuentras porque aún no ha salido a la venta, al menos en occidente. Estarás mirando tráilers viejos. Y la verdad, viéndolo, me sorprende mucho que vaya a salir siquiera de Japón.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Pues llego a la store americana pero solo espero que si viene a europa no venga solo en ingles ya que el juego salio en pc y en español. De todas maneras gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@YamakasiHion
En realidad, tampoco. Al menos, bajo ese nombre que has dado. No devuelve ningún resultado al buscar "Rabi", "Rabi-Ribi", "Rabi Ribi" ni "Ribi". O aún no ha salido, o ha sido retirado.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues llego a la store americana pero solo espero que si viene a europa no venga solo en ingles ya que el juego salio en pc y en español. De todas maneras gracias.
Yo lo he visto en la Store japonesa, pero no entiendo un carajo XXXD

No sé ni precio, ni fecha de salida, ni si aún está disponible, ...
 
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
15
Karma
0
Supongo que lo sacarán también en español si la traducción ya está hecha, pero nunca se sabe
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Supongo que lo sacarán también en español si la traducción ya está hecha, pero nunca se sabe
Si yo lo tengo en pc en español pero me sorprendió no verlo en la store, quizás pase como el Spider Rite of the Shrouded Moon que lo tenía en pc lo busqué en la store y nada y apareció hace unas semanas en unas rebajas que hicieron.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
igual ha cambiado el nombre en la Store española? No seria el primer juego que el trailer y tal aparecen los nombres originales pero luego en la Store, para buscarlo, hay que buscar el nombre en español
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
igual ha cambiado el nombre en la Store española? No seria el primer juego que el trailer y tal aparecen los nombres originales pero luego en la Store, para buscarlo, hay que buscar el nombre en español
No lo había pensado lo intentare buscar a ver gracias
 
Superior