Online de COD4 desesperante.

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
17
Karma
3
Bueno señores, como a todo el mundo el online de Call Of Duty 4 me esta sacando de quicio, aun no he jugado ni una sola partida, busca y busca pero no encuentra nada , y estoy empezando a mosquearme.
Al grano, la cuestion es si hay manera humana por la que se pueda jugar en condiciones a este juegazo, descartando contratar un ancho de banda de 50 MB o abrir puertos (esto ultimo ya lo he realizado, con nulos resultados obviamente).
PD:Si hay alguien me mete en su grupo se lo agradeceria mucho.
Saludos xBOSCOx (psn ID):hola:
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Tio, es lo que toca....Me conformo con que vaya medianamente bien....Ademas el Parche no creo que tarde mucho mas en salir. :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si no te va nunca es muy probablemente culpa de tu conexión. Porque a mi con tres megas me va muy bien.
Y todos los días juego con gente del foro sin problema alguno.

El cod 4 es un juego exigente. A mi si por ejemplo se me olvida apagar el emule no me deja jugar.
Así que sospecho que el problema es que tu conexión es mala.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Weno ay k tener suerte para encontrar una partida!! xD aunque yo pagaba 70 euros por intwernet llamadas y eso y me paso a tele2 k los primeros mese por 3 MB pago 18 euros! aunquo despues pago en total 50 euros de los 70 de terlfonica por eso me paso a tele2dos saludos y suerte
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Si no te va nunca es muy probablemente culpa de tu conexión. Porque a mi con tres megas me va muy bien.
Y todos los días juego con gente del foro sin problema alguno.

El cod 4 es un juego exigente. A mi si por ejemplo se me olvida apagar el emule no me deja jugar.
Así que sospecho que el problema es que tu conexión es mala.
Yo creo que decir que la culpa es de la conexion no me parece correcto ya que yo poseo 3 megas y va cuando le da la gana y te aseguro que he realizado de todo para que funcione , e abierto puertos y lo e intentado con otro router y va muy muy mal y aun no he conseguido jugar con mis amigos porque no me deja entrar en los grupos.Mientras que todos los juegos me van como la seda este es desesperante y creo que caemos en un error al no exigir un online que vaya bien como prácticamente todos los juegos exclusivos de sony , cuyo online es excelente y reclamar un servicio online sin rollos , ya que creo que en el futuro se debe hacer más sencillo el acceso online a los futuros poseedores de una Ps3 , ya que no me imagino a un padre abriendo puertos raros en cada juego que saquen , ya que bastante es que sepan conectarla a internet.Sinceramente creo que desde que salio el juego el dia 9 de noviembre han tenido tiempo para resolver los numeros problemas online que tiene este juego, (no poder silenciar jugadores, no tener un clan decente como el resistance, errores al entrar en grupos, fin de la partida cuando el anfitrión se va de la partida, un menu patético, descargando ajustes....etc.)
Saludos y perdonar por el rollo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
17
Karma
3
Si no te va nunca es muy probablemente culpa de tu conexión. Porque a mi con tres megas me va muy bien.
Y todos los días juego con gente del foro sin problema alguno.

El cod 4 es un juego exigente. A mi si por ejemplo se me olvida apagar el emule no me deja jugar.
Así que sospecho que el problema es que tu conexión es mala.
Mi conexion es de 3 megas y siempre me va a tope, tengo la play con WIFI y me da un 90% de recepcion de señal.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo flipo, tengo 4 megas de conexion y 3 pc´s y la ps3 sempre tengo com minimo uno encendido, y el COD4 me va de lujo online la verda.Me encuentra partidas enseguida.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Yo flipo, tengo 4 megas de conexion y 3 pc´s y la ps3 sempre tengo com minimo uno encendido, y el COD4 me va de lujo online la verda.Me encuentra partidas enseguida.
Me alegro por ti y por todo el mundo que le va de maravilla pero hay un alto porcentaje de usuarios que nos va fatal y creo que es de recibo que tengamos el derecho de decir que nos va fatal porque solo tienes que mirar la cantidad de post que el call of duty tiene respecto sus problemas online y comparalo con un resistance o un warhawk que no verás a nadie con problemas de online.
Aún asi también debo de decir que el juego es muy bueno , a pesar de sus problemas online.saludos:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
17
Karma
3
Yo flipo, tengo 4 megas de conexion y 3 pc´s y la ps3 sempre tengo com minimo uno encendido, y el COD4 me va de lujo online la verda.Me encuentra partidas enseguida.
ola pues no saves la suerte k tienes pork a casi todos no va fatal y tengo como ya dije en unos post k puse,tengo 3 megas de velocida y el wifi me da una aseñal del 90%.:victoria::victoria:
 
Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Hola yo tengo internet por cable a cuatro megas y la verdad que siempre he jugado on-line sin problemas. Ayer mismo jugué un poco por la tarde y como mucho me tarda 2 minutos en encontrar partidas.
Normalmente mientras miro mis datos en el cuartel ya encuentra la partida.
Aunuque sinceramente no creo que sea problema de la conexión que se tenga.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
el problema es solo con la version pal o la version americana del juego tambien tiene este problema de encontrar partidas?
 
Superior