Online de COD4 desesperante. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo flipo, tengo 4 megas de conexion y 3 pc´s y la ps3 sempre tengo com minimo uno encendido, y el COD4 me va de lujo online la verda.Me encuentra partidas enseguida.

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
Me alegro por ti y por todo el mundo que le va de maravilla pero hay un alto porcentaje de usuarios que nos va fatal y creo que es de recibo que tengamos el derecho de decir que nos va fatal porque solo tienes que mirar la cantidad de post que el call of duty tiene respecto sus problemas online y comparalo con un resistance o un warhawk que no verás a nadie con problemas de online.
Aún asi también debo de decir que el juego es muy bueno , a pesar de sus problemas online.saludos

Yo flipo, tengo 4 megas de conexion y 3 pc´s y la ps3 sempre tengo com minimo uno encendido, y el COD4 me va de lujo online la verda.Me encuentra partidas enseguida.

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
ola pues no saves la suerte k tienes pork a casi todos no va fatal y tengo como ya dije en unos post k puse,tengo 3 megas de velocida y el wifi me da una aseñal del 90%.
Hola yo tengo internet por cable a cuatro megas y la verdad que siempre he jugado on-line sin problemas. Ayer mismo jugué un poco por la tarde y como mucho me tarda 2 minutos en encontrar partidas.
Normalmente mientras miro mis datos en el cuartel ya encuentra la partida.
Aunuque sinceramente no creo que sea problema de la conexión que se tenga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn