Mi análisis de Mass Effects: Andromeda

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
Buenas como siempre en mi análisis voy a decir el tiempo que llevo con el juego y si me lo he pasado o no. Llevo 60 horas de juego y lo estoy jugando en dificultad locura, todavía no lo he terminado, pero, aunque no lo haya terminada me veo en posición de por hacer un análisis ya que creo que llevo bastantes horas en el juego para hacerlo. dicho esto, empiezo con el análisis.
puntuación (8,5)

Jugabilidad: Bueno en mi opinión este es el fuerte de este mass effects, ya que a mejorado bastante, los combates son más dinámicos y como ahora puedes crearte el personaje a tu gusto. me explico cómo sabréis en las anteriores entregas elegías una clase: ingeniero, adepto etc. etc.… que tenían sus habilidades específicas, en este mass effects también eliges una clase, pero mientras subes de nivel puedes aprender las habilidades de las otras clases y cambiar de clase cuando quieras haciendo de forma que puedes desarrollar al personaje a tu gusto con las habilidades que quieras y cambiar cuando quieras. también hay que destacar que la rueda de poderes ha sido eliminada así que solo podemos usar los 3 poderes que tengamos asignados, esto bueno hace los combates más rápidos ya que no pausas el juego, pero también te limita a 3 poderes.
decir que yo lo estoy jugando en dificultad locura ya que soy fan de saga y a todos los pongo siempre en esta dificultad, pero en este me he encontrado que al comenzar cuesta bastante ya que apenas tienes desarrollado al personaje cosa que es normal, pero una vez llegas al lvl 30 como que se hace todo bastante más fácil bueno a mí al menos es la sensación que me ha dado. (no es su máximo level no sé cuántos ahí, pero algunas armaduras de lvl 10 piden lvl 80).

Gráficos: En este aspecto también está bien pero no tanto como la jugabilidad. a pesar de que los planetas están muy bien y tiene mapas amplios que te permiten una buena exploración cuando vas en el coche en ocasiones tiene unas caídas de flames brutales que te quedas parado, esto en el último parche (1.05) lo han mejorado, pero lo sigue haciendo.
en las animaciones también deja mucho que desear, aunque en mi opinión no era para tanta critica, almenos de la forma que se ha efectuado.

Historia: Aquí lo tenía muy difícil, ya que sus antecesores dejaron el listón muy alto y hacer una historia sin sheeper no iba a ser fácil aun así han hecho una gran historia que engancha que para mí es lo impórtate, sigue teniendo toda la magia de mass effect vamos que lo juegas y tienes buenas sensaciones ya que sigue siendo fiel a la saga así que en este aspecto lo han hecho bien teniendo en cuenta que no lo tenían fácil.

PD: para mí ha sido muy buen juego que no llega a la altura de la trilogía original pero un buen juego que imagino que seguirán mejorando con las actualizaciones ya que esto está a la orden del día hacer los juegos y corregir los errores una vez sacados a la venta.
Deciros que este análisis esta echo con mi opinión personal y mi criterio espero que le sirva a alguien un saludo.
 
Superior