para cuando?? jack:the last frontier

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
aber si alguno m podriais decir mas o menos la fecha de jack:the last frontier y algun avance como alguna foto o algo
gracias por adelantadoXD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No se sabe nada sobre este juego,ni fotos ni videos ni avances,nada.Ni siquiera la fecha de salida aproximada.Y su desarrolladora se va ha centrar en la secuela de Uncharted.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
una pena porque me encantaba la saga jack me los e pasado todos(menos jack x) aburrido y un cambio radical del modo de juego
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
a mi tambien me encanta la saga jak&daxter, para mi lo mejor de PS2. Espero ansioso que salga este juegazo y espero que los de naughty dog saquen uno de jak antes que la secuela de uncharted. pero hoy por hoy todo SECRETO!!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
weno esperemos que el nuevo jack sea genial porque si se parece a jack 3 sera genial y encima si le sumas la calidad de imagen de ps3 sera genial este juego espero que este a la altura
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ojala salga un Jak and Daxter, pero que no sea de carreritas por dios :cunao:; a ver si para finales de 2008 ya haya salido jaja xd
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
la verdad es que jack x fue una cagada por parte de naughty dog fue horrible
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
2
Karma
0
si ya hay noticias sobre el juego aunque no aparece en el game no se porque porque dice que salio ya el 3 de este mismo mes algo raro pero hay fotos y todo, mirad esta en la pagina oficial de playstation
 
Superior