Problemas con el sonido en el mando en Tomb Raider Definitive Edition

Unido
marzo 4, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Perdon por ponerlo aqui de nuevo pero el juego esta en garantia por eso pregunto por si alguien se ha fijado en esto...

EL SONIDO DEL DUALSHOCK 4 cuando disparo se escucha un CLAKC como el gatillo de la pistola pero en rise of the tomb raider escucho como el disparo....
A alguien le pasa eso? o ese es el efecto que le corresponde a la pistola cuando disparo?
COmo sabreis en la pantalla se escuchan unas cosas y en el dualshock 4 otras menos los dialogos de los documentos que se escuchan en los dos lados.

PERO el sonido del clack ese que escucho en el altavoz del mando cuando disparo con la pistola de los primeros niveles en el tomb raider defintive edition me tiene mosqueado es un defecto del juego? o es el sonido que le corresponde?:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@tbraider
Ni está permitido abrir hilos íntegros en mayúsculas ni abrir hilos que no describan al menos aproximadamente el problema que tienes. Tenlo presente en futuras consultas.

A ver si lo entiendo porque no estoy muy seguro de ver el problema... ¿estás preocupado porque dos juegos diferentes tienen un efecto sonoro diferente a través del mando? ¿Es eso? Porque si es eso, evidentemente, son dos juegos diferentes. El efecto está menos trabajado en la Definitive Edition, lógicamente, porque es un juego más antiguo.
 
Unido
marzo 4, 2017
Mensajes
3
Karma
0
si me sucede exactamente eso que me comentas....perdona por escribirlo en mayúsculas..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@tbraider
Pero es que eso no es un problema. Cada juego tiene sus efectos de sonido a través del mando, no todos reproducen lo mismo.
 
Superior