Eye of Judgement por 64,90 euros!!!!!

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Asi es, no se si sera otro fallo mas en los catalogos de Media Markt o una oferta porque a 100 euros no se vende bien.



Si vais a por el cojer un catalogo de la entrada por si os dicen que esta a 100 o 92 o a lo que lo tengan normalmente, para poder enseñarselo y que os cambien el precio.

El catalogo que yo tengo vale para las tiendas de Madrid,los de fuera debeis comprobarlo vosotros haber si vale.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Y sin a lo mejor, tambien, es solo el juego, sino pondría Eye of Judgement + camara.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues he leido por hay que otro se lo ha comprado a ese precio con camara incluida
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Es que ahi esta la gracia, he mirado tanto la web de Fnac como la de Game y no se vende el juego solo, asique no pueden anunciar eso.
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
solo se vende con la camara.
ahh y en usa (cd universe) textos en panatalla en español con la camara etc 55€
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues no lo entiendo, si fuera yo el que hiciera el catalogo, lo pondría de portada, Eye of Judgement + PLAYSTATION EYE PS3 = 64,90 euros, se vende solo y más despues de la que se montó por sajarnos 100 eurakos, lo que es un robo en comparación con el precio de USA.

No se yo..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues ya despus de reis me pasare por un media market a preguntar!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Eso es el juego solo sin la camara!!!!!!! una rebaja de 30€ es demasiado!!!!!

 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
debe de ser un error, no se vende el juego solo. Una buena cagada ya que si vas con ese catalogo a comprarlo te lo tienen que dar por ese precio
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No sé, sería una alegría que bajaran ese de precio, ya que en América lo venden aproximadamente a 50 € las 2 cosas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Puede ser que Sony lo haya sacado ahora por separado para la gente que le hayan regalado solo la camara.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Confirmado, esta a 64,90. He ido al Media Markt de San Sebastian de los Reyes y he preguntado a un chico y ha llamado a otro, que ha venido y me ha dicho que eso es el juego solo, y como no me la iba a colar le he dicho: ¿vendeis el juego solo?es que no lo he visto, y me ha dicho espera que lo miro, lo ha mirado en el ordenador y yo detras mirando, ponia que no lo tenian solo y me dice espera ahora vengo. Al cabo de los 10 minutos aparece y me dice vale, esta a 64,90, ha quitado la etiqueta de 92, ha cambiado el precio en el ordenador y al pasar por caja me han cobrado 64,90. Asique os lo tienen que cambiar, si vais al de San Sebastian de los Reyes ya esta cambiado, si vais a otros y os dicen que no decidles que llamen al de San Sebastian de los Reyes y que lo pregunten.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
entonces si te gustan los juegos tipo magic o yu gi oh y puedes comprarte sobres y demas esta a muy buen precio.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
se trata de una oferta? o qué..? porque en el carrefour hay un pedazo de cartel diciendo que si te encuentras sus productos pero más baratos le bajan el precio si es lo mismo claro, y en el carrefour lo hay jjaaja XD:palmas:
 
Superior