Beta Ghost Recon Wildlands

Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Bueno, despues de probar la beta de Ghost Recon todo el fin de semana, pueda comentar en rasgos generales me ha gustado bastante, los graficos estan bastante bien, el mapa me parece gigantesco, y la jugabilidad bastante bien hecha. Lo fallos que he visto para mi ha sido la falta de un sistema de coberturas a lo The Division. y en el modo solitario, no poder mandar a tu equipo en modo individual, tenias que mandar ordenes en conjunto al resto de tu equipo, no podias individualmente. La historia quitando que es la tipica en los cuales los americanos son los salvadores del mundo, hasta donde he jugado, esta muy bien.....y el doblado le sienta de maravilla y te integra totalmente en el juego.
El modo cooperativo esta genial, es lo mejor del juego, disfrute como un enano.....
Resumiendo....compra segura, pero no de salida....esperaremos que baje el precio.
Alguno mas lo jugó?, que le parecio?
 

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
A mi me ha decepcionado un poco y lo paso a juego esperado para el primer dia a veremos en verano, de vacaciones a que precio esta si no estoy jugando con ninguno.
Dicho esto lo he encontrado con un movimiento un poco irreal, las misiones un poco repetitivas con zonas vacias y sobretodo los vehículos son antinaturales tanto da que sea un tractor, una moto, coche o camión se conducen raro (te puedes tirar con un vehiculo montaña abajo por precipicios y no pasa nada) y no hablemos de los helicópteros que todavía no se cómo se manejan.
El apartado online o cooperativo no puedo opinar ya que las veces que intente conectarme los compañeros se dedicaron a hacer el gilipollas y no puedo opinar aunque pinta que bien con compañeros acorde y en grupo.
Tiene trazas de varios juegos en uno, ya que puedes ver cosas del Mad Max, Far Cry, The Division, Just Cause…..
Veremos la versión final para acabar de opinar pero gracias a la Beta no lo comprare el dia uno.
 
Última edición:

Nelogv

nelokala
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Lo probé muy poco, pero de lo que pude ver me gustó. La idea de que sea mundo abierto me gusta bastante. La trama, pues por lo que pude ver y para un juego como estos encaja bien. No jugué en cooperativo porque casi siempre con estos demo, pruebas y demás los servidores colapsan. Me gustó la inclusión de los drones (no recuerdo si en otro juego esta incluido) ya que pienso que actualmente es algo que no puede faltar y ayuda a crear estrategias distintas. Los escenarios que pude ver me gustaron, la jugabilidad no esta mal. Creo que estará en mi colección.
 
Superior