Recomendación juego Ps4

Unido
enero 21, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, tengo pensado voy a comprar u juego de ps4 y no se cual elegir ya que no puedo gastarme mas de 40€. Pediría que me recomendasen varios juegos que sean buenos. Muchas gracias de antemano [emoji1] PD: no tengo ps plus por lo tanto no puedo jugar a juegos que lo necesiten.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@andresamo2001
Sería conveniente que nos dijeras qué clase de juegos te gustan. No lo sabemos y tampoco vemos tu PSN ID, así que no podemos guiarnos por las cosas que hayas jugado hasta ahora para recomendarte

:hola:
 
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
4
Karma
0
@SaiSaEr Sinceramente acepto cualquier juego ya que he jugado a muy pocos juegos en ps4 (batman arkham night, rocket league que ya no lo juego en ps4, y ya porque no he podido jugar a mas juegos aparte de esos)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo diría los Gravity Rush, el 2 puede que aún esté caro pero te recomiendo que lo apuntes. Puedes jugar a Valkyria Chronicles pero está en inglés, Odin Sphere, The Witcher En GOTY que seguro por ese precio o menos lo encuentras, Rise of the Tomb Raider pero te perderías el modo supervivencia al carecer del Plus, los Far Cry, God Eater, Knack, The Talos Principle, Los Wolfestein... Puedo recomendarte algunos indied pero bastante buenos como Shovel Knight que ya lleva unas cuantas expansiones gratuitas y faltan más, Darkest Dungeon, Axiom Verge, Hotline Miami, Pier Solar, Salt and Sanctuary, Hyper Light Drifter, Trine, UnEpic Unravel...
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Si vas a comprar digital, te metes y miras las ofertas. Ya que has jugados pocos suele haber una excelente oferta y varios juegos del montón.
 
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Si vas a comprar digital, te metes y miras las ofertas. Ya que has jugados pocos suele haber una excelente oferta y varios juegos del montón.
No, digital no me gusta comprar. He pensado en el bioshock collection que está por 39,90 en amazon y trae los 3 juegos que, según las críticas, son juegazos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@andresamo2001 No importa digital o físico en esta generación más allá de los precios en las rebajas, se va a instalar íntegramente, en físico una vez esté instalado el disco sólo vale para confirmar que la copia es legal y una vez leída el lector se parará hasta que vuelvas a meterte en el juego.
 

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Aunque no te guste comprar en digital, con 40€ te puedes comprar dos en vez de uno, por ejemplo yo he comprado DriveClub por 9.99, unravel por 6.99, Journey por 9.99, pang adventures por 6.99...son juegos que no requieren de plus y entretienen mucho, te recomiendo que eches un ojo :jeje:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No, digital no me gusta comprar. He pensado en el bioshock collection que está por 39,90 en amazon y trae los 3 juegos que, según las críticas, son juegazos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si lo compras no te equivocaras en absoluto son 3 juegazos del copón y los 60fps es gloria bendita :amor::amor:
 

ChikoKamaleon

felipkno
Unido
diciembre 22, 2016
Mensajes
28
Karma
0
Si quieres un juego eterno cómprate The Witcher 3 GOTY Edition, si quieres un motivo por el que has apostado por PS4 compra Uncharted4 o Bloodborne GOTY Edition o MGSV Goty Edition. Son juegos con un alto componente offline por lo que pienso que te gustarán, olvidate de remakes multigeneralacionales
 
Superior