fifa 08 vs pro evolution 2008 ¿cual es mejor ?

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
wenas gente os querris preguntar cual es vuestra opinion sobre estos dos juegazos y decidme ¿cual a sido mejor esta vez?:victoria:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
esto es un deja vu???? me parece haberlo visto antes en algun sitio, si si, era un post como este preguntando lo mismo. usar el buscador!!

de todas formas si quieres q te digan q juego es mejor te vas a liar pq cada uno va a decir q lo suyo es lo mejor, asi q... para mi el PES2008 sigue siendo el rey
 

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
amigo yo no se nada y a lo k as dicho de que si e puesto primero el fifa te dire que siempre en todas las encuestas y foros siempre ponen primero el fifa ¿por que? por que salio antes que el pro saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno,pos yo te aconsejo el fifa tio.pero si no te fias,alquila los dos.Luego compra el que mas t haya gustado.si tienes una tienda de videojuegos muy cercana a tu casa esta es tu mejor opcion.
 
R

Roberthedarkman

ninguno xD, para mi FIFA sigue siendo una caca grande:D y el PRO 2008 es otra caca mas grande que el FIFA este año... soy de PRO a muerte pero este año ninguno merece su compra. 1 saludo;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Para mi si eres aficionado a un futbol mui realista y con muxos jugadores, equipos y ligas te merece la pena pillar el fifa xq para mi sigue siendo el mejor aunque cada uno tiene sus gustos....

 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
sin duda alguna el pro supera de lejos al fifa, sobretodo en jugabilidad, yo espero ansiosamente el segundo parche que mejore en on line de las narices.


saludosssssssssssssss
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
fifa 08, m,e lo e comprao hoy y esta wuapoisimo y eso k yo soy de toda la vida dl pes pero esta vez a ganao fifa
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues sinceramente yo tengo el pro y juego al pro con mis amigos, pero creo que como juego es mejor el fifa. Si mis colegas jugaran al fifa jugaria al fifa...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
xD
Esto ya se ha discutido mil veces, con buscar un poco encontrarias las soluciones
Personalmente prefiero Fifa
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Para mí este año no merece la pena comprarse ninguno:

Por una parte está el PES, un juego hecho a medias, con multitud de fallos y casi nada nuevo, pero conservando su viciante jugabilidad. Por otra el FIFA, juego más currado, con un excelente online, muchos modos de juego, pero una jugabilidad que aburre muchísimo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
El PES 2008 sin duda,si alguien tiene una tele de tubo y pro no puede opinar,os dire por que:
Yo tengo una full hd y el pro y me va de fabula,pero el dia de nochebuena traje mi ps3 a casa de mi primo lo pusimos a una tele de tubo y...
DIOSSSS QUE MAL SE VEIA,TODO ERA UNA RALENTIZACION EL DE LA PS2 ERA MEJOR!!!
eso si puse el assasins creed y se veia muy bien...
Salu2
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
sin duda es el fifa con mas equipos eso si para mi lo unico malo de fifa es que pusieron pocos estadios y no sale en Bernabeu para mi es algo fatal
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
y el online del fifa ke tal va? peor que el pes??? porque mira que el pes es malo el online...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el offline del fifa va que mana oro y el online,una vez que abres los puertos esta d.p.m.Se podria decir que es el unico juego de futbol que han sacado este año,xD.
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Para mi el Pro. Su sencillez y la rapidez de respuesta ante el mando es mejor, jajaja y tambien no te la come tanto el Manolo Lama diciendo tonteria
 
Superior