[duda] UT3 de importación

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy pensando traerme el ut3 de importación de usa, pero me gustaría saber dos cosas:

1/ vendrá en español ?¿ (esto es secundario, yo con matar gente en el online me conformo jeje)

2/ si el juego es usa, pero mi cuenta de la store es europea, podré bajar contenido descargable de la store europea o tendré que hacerme una cuenta usa?

Gracias
El juego creo que es en ingles, según vi en este foro, y para actualizarlo sera como los demás juegos, cuando lo enciendes aparecerá que hay una actualización y si ponen contenido exclusivo o mapas pues tendrás que ir al store, Al americano, porque en el nuestro aun no salio el juego.

una duda existencial jeje.te puedes meter al store americano o japones desde la PS3 en España???

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
Tienes que crearte una cuenta para cada Store, yo tengo: la Europea. la de USA, de Hon kong que es como la Japonesa pero en ingles y la Japonesa, que suelen actualizar antes que la de Hon Kong.

De todo esto hay unos tutoriales estupendos en esta misma pagina XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn