[duda] UT3 de importación

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Estoy pensando traerme el ut3 de importación de usa, pero me gustaría saber dos cosas:

1/ vendrá en español ?¿ (esto es secundario, yo con matar gente en el online me conformo jeje)

2/ si el juego es usa, pero mi cuenta de la store es europea, podré bajar contenido descargable de la store europea o tendré que hacerme una cuenta usa?


Gracias
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
El juego creo que es en ingles, según vi en este foro, y para actualizarlo sera como los demás juegos, cuando lo enciendes aparecerá que hay una actualización y si ponen contenido exclusivo o mapas pues tendrás que ir al store, Al americano, porque en el nuestro aun no salio el juego.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
hombre me refería a cuando el juego haya salido aquí, si no ha salido el juego por supuesto que no habrá nada para descargar, la duda se centraba más en el si teniendo el juego usa, cuando pongan algo en la store eur, será compatible
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Jeje el juego en españa sale el primer trimestre de 2008, aun no hay fecha confirmada.
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
34
Karma
6
una duda existencial jeje.te puedes meter al store americano o japones desde la PS3 en España???
Tienes que crearte una cuenta para cada Store, yo tengo: la Europea. la de USA, de Hon kong que es como la Japonesa pero en ingles y la Japonesa, que suelen actualizar antes que la de Hon Kong.

De todo esto hay unos tutoriales estupendos en esta misma pagina XD
 
Superior