Uncharted ¿Falta De Detalles?

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Es mi opinion y espero que la respeten y tambien den sus opiniones.

Unchartes para mi tiene un gran apartado grafico aunque no tenga una television HD, aun asi se nota muy bien.

El "problema" es que pienso que a este gran juego le faltan detalles fisicos. . .me explico:

Los vidrios del juego son blindados.-Les puedes disparar y no se rompen
Los impactos de bala.- Me me di cuenta que cuando les disparas a las hojas de los arboles, queda la marca como si fuera un tronco, al igual que las paredes de concreto, la mayoria de las superficies a las que disparas parace que son de madera.
Las nubes.-Esto es un poco exagerado, pero tambien es un detalle, cuando vas al horizonte en los primeros capitulos del juego, se mira un exelente paisaje, el agua, las montañas PERO las nubes
permanecen estaticas.
Explosiones.- No dejan marcas en el suelo o en el piso y la nube de humo negro se hace muy repetitiva


Esos son solo algunos detalles que recuerdo y I THINK. . . . . que para ser un juego en el que sobresale su aparatado visual esto es como un pecado.

Espero sus opiniones
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Las cosas que señalas me parece que no son de gráficos sino de físicas.
Y si se hubiesen dedicado a las físicas hasta ese punto de complejidad seguramente habrían sacrfificado otros elementos más importantes como los mismos gráficos.
Esas cosas no afectan la jugabilidad en modo alguno.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas Vicoman,

jajaja, eso es normal, y ademas no son los unicos fallos de uncharted, hay unas cuantas texturas que estan bastante descuidadadas, sobre todo en las plantas, otras tiene un mapeado bastante pequeño encima aplicadas a zonas bastante grandes, lo que hace que sean algo feas o repetitivas.

Es muy buen juego, pero a veces, cuando quieren ahorrarse tiempo para terminarlo antes pasan algunas cosillas con las prisas,o simplementes las dejan asi porque les dan la gana, porque ponerle efecto tronco al disparar a una planta, tsss, eso no es ahorrarse tiempo eso es pasar del tema, otra cosa seria ponerle el mismo efecto de madera rota a todo los tipos de madera, que eso tiene perdon de Dios. ^^

De todos modos decirte que este tipo de fallos es bastante habitual, solo que la gente no suele darse cuenta.
Ademas cuando quieras sentirte mejor juega al BlackSite, y luego al que te de la gana, notaras mejoria incluso si pones el Tetris, ^^ ajajajajjaja, sorry era una broma mala, es que BlackSite si que fue una cosa mala mala mala, y decepcionante.

Suerte compi.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues son cosas que muchos consideran pero imaginate lograr detalles de todas las cosas????? seria mas tardado un juego, seria bueno que se le puedan dar a las desarrolladoras opiniones y sugerencias para hacer un juego mas real que a la gente le guste por completo.......... no son perfectos jejeje

saludos
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Tienen razon, pero hay detalles "FISICOS" (gracia Ichi) que se pueden mejorar, en este sentido, creo que es mejor Resistance. . . si es que la memoria no me falla.

Pero pienso que estos pequeños detalles, se tienen que solucionar en esta nueva generacion.
En algo se tiene que utilizar la capacidad de los discos BR. . . porque Duracion ya no hay
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Tienen razon, pero hay detalles "FISICOS" (gracia Ichi) que se pueden mejorar, en este sentido, creo que es mejor Resistance. . . si es que la memoria no me falla.

Pero pienso que estos pequeños detalles, se tienen que solucionar en esta nueva generacion.
En algo se tiene que utilizar la capacidad de los discos BR. . . porque Duracion ya no hay
Vicoman,

Si te referies a los de las marcas de las balas en las plantas y esas cosas te dire que eso no tiene nada que ver con la física, solo tiene relación con la fisica si con los disparos los objetos o escenarios quedan deformados, es decir, si disparas a una tuberia, y esta se dobla, se unde, y se deforma entonces si esta utilizado fisica, si por el contrario lo unico que ves es una marca negra simulando un agujero o una textura de madera rota simulando la madera dañada, entonces no hay fisica alguna.

De todas formas decirte que hay texturas com BUmp tan bien conseguidas que peuden hacer parecer que la tuberia esta undida cuando en realidad no lo esta.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Solo se me ocurren dos consejos que darte:

1.-Comprate la playstation 4

ó

2.-Echa un curriculum tuyo como programador en Naughty dog a ver si lo haces mejor.



NO HAY QUE SER TAN PERFECCIONISTAS, JOER.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Eso no influye en que uncharted sea uno de los mejores juegos que hay

 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joder,os metéis en todo,no hay ni un solo juego que no tenga este tipo de "fallos",y más que fallos....creo que estas pidiendo demasiado,fijate en PS2,no nos quejábamos de nada,ahora claro,estamos en nueva generacion,TODO debe ser perfecto...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Y nadie se ha dado cuenta de que es el primer juego (me atrevería a decir, de la historia..) en que las hojas de las plantas son hojas de cerca y de lejos, y hablamos de una selva, no de un geranio en una maceta.

En el Callo of Duty 4 te escondes detrás de un matojo de pixels a 1080p, y es de los buenos.:D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo creo que es buscarle 3 pies al gato.....

Uncharted es el mejor juego de Ps3 por el momento,tiene sus fallos (al igual que todos los juegos,como halo3,como metal gear,smash brosh)

Porque en vez de buscarle fallitos irrisorios no disfrutais el juego???

Salu2.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si aparte itachi lo de las balas si es fisica no es solo una imagen la que se presenta lo que pasa esque cuando disparas a la oja parece que le disparaste a un tablon vaya que si en los juegos de antes no poniamos asi de ver que detalles no se veian reales no acabamos cada ves son mas quisquillosos ultimamente las quejas son demasiado dramaticas y exageradas
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas de nuevo,

La verdad es que todo depende de quien lo mire, a los que les gusta los detalles y las cosas bien echas no van a quedarse a gusto viendo cosas como estas, si por el contrario uno es de los que los detalles les importa una mierda entonces seguro ke no le importaria ni que las plantas sangraran.

De una forma o de otra Vicoman tiene derecho a dar su opinión, guste o no, es solo una discusión que ademas considero muy buena a tener en cuenta, pues hay muchos por la inmensa mayoria de foros que chulea de juegos de su plataforma para atacar a la contraria, y Uncharted no es la excepción, no hay nada mejor que saber los fallos de un juego sobre todo si luego lo queremos usar como comparativa contra otro. Sino luego que no extrañe cuando la cagan.

Para mi gusto el diseño y los detalles es de lo mas importante, y es algo que me gusta apreciar hasta en lo mas mínimo, ya sea del diseño o del modelado.

PD: Alguien dijo por ahi algo de echar el currículum para Naughtydog, jajajajaj, no creo que nadie por aqui haga cosas mejores que las que peuden hacer ellos, de todos modos eso no quita que cometan algunos errores en algunas cosas, conseguir un juego perfecto es cosa de mucho tiempo y paciencia y a veces se pasan cosas.

Rildes,

Wenas, se lo que quieres decir, pero no nos estamos metiendo con el juego, Uncharted es un juego estupendo, pero es bueno conocer los fallos de este, esas cosas te das cuenta la mayoria de las veces sin querer, uno no va jugando al juego y esperando que pase algo malo para postearlo, aunque seguro que alguno lo hará. No es mi caso, pero la verdad que un fallo de tipo disparar a una planta y que salga marcas de madera resalta.

De todos modos adelanto que yo no he visto todabia ese fallo de las plantas, tengo Uncharted de hace poco y como estoy liado con Mass Effects no he visto todabia mucho del juego. No me gusta estar con varios juegos a la vez, pierde emoción la cosa, ^^. Solo jugue los primeros capitulos, me queda mucho por ver todabia.

Suerte a todos.



--- [ Añadido ] -----



si aparte itachi lo de las balas si es fisica no es solo una imagen la que se presenta lo que pasa esque cuando disparas a la oja parece que le disparaste a un tablon vaya que si en los juegos de antes no poniamos asi de ver que detalles no se veian reales no acabamos cada ves son mas quisquillosos ultimamente las quejas son demasiado dramaticas y exageradas

Si, la gente tiende a exagerar y pensar que por encontrar unas anomalias en un juego se esta intentando atacar dicho juego, a mi me gusta el juego, y si tiene algunas cosillas por ahi no es el fin del mundo. Me sigue gustando igual, si quisieramos ser quisquillosos podriamos decir cosas como:

Menuda mierda!!!,caundo se escala por un muro se ven a 30 kilometros las piedras de otro color que son las que se rompen al agarrarnos a ellas!!!, no tienen ni el mismo color de la pared, pero bueno, no es nada malo.

En cuanto a la fisica:
Decirte que en los impactos de balas en las plantas no lo he visto todabia, pero si es como me imagino de física tiene poco. En estos casos es como cuando disparas en cualquier juego a una pared, lo que ocurre es que superpone una textura con una imagen simulando un agujero en la zona afectada, de ahi que en muchos juegos casi todos los agujeros de balas sean identicos. Si por el contrario disparas y la planta se mueve, dobla o se rompe entonces si lleba una física aplicada a lo correspondiente.

Piensa que la fisica trata ese tipo de cosas: Deformaciones, desplazamientos, simulación de la gravedad, etc...

Acabo de probar en el capitulo 2 que hay abundante vegetación y para empezar los disparos ni afectan a las plantas, las traspasan, asi que de momento ni fisica ni nada,y tampoco marcas de madera, a ver si doy con las famosas plantas que se ven como si fuera madera.

Suerte.



--- [ Añadido ] -----



Ahhhhh,

Ya lo vi, es una tonteria,

Los disparos no afectan a las plantas, si disparas a cualquier tipo de plantas los disparos la traspasan, pero,algunas plantas que estan demasiado cercas de objetos como arboles o rocas hacen el efecto de como si la bala hubiera impactado en el tronco o roca, que elefecto es el mismo.

Ahi no hay ni texturas ni ninguna pollada, lo que si hay es efectos de particulas que si conllevan física, tenias razon, yo pensaba que se quedaba la marca en las hojas, pero ni eso, de todos modos no es fallo en la física, sino en que reconozca la planta como objeto.

Es una tonteria pero si que se ve rarillo,^^.

Bueno suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Que nadie mas se compre este juego! Jajaja, acabo de recordar una primera impresión que tuve tan solo ponerlo y veo que se os a pasado por alto, el compi del prota se fuma un "puraco" al principio del juego y no hecha humo!, cagada o realismo extremo y se le apago? ..porque los puros se apagan... ui, ui, intolerable...XD

A partir de allí como solo me concentre en alcanzar los 100 disparos en la cabeza ya no vi mas fallos. :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
La verdad sos muy detallista... esta buenisimo pero el juego es casi perfecto... no creo q esos minimos detalles sean para tanto... por ejemplo assassins creed lo veo como un juego muy sobresaltado cuando la verdad que los modelados de los personajes son de la generacion anterior parecen de plastico... en cambio en uncharted esos detalles pasan mas desapercibidos dada la espectacularidad grafica y la ambientacion...
Estaria bueno q los detallistas analizaran assassins creed... a pesar q el juego me fascina me parece q en el modelado de los personajes se quedaron en el tiempo...
Muy bueno tu aporte yo jugue uncharted y la verdad no me habia dado cuenta de esos detallecitos...
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Esperen un momento, yo nunca dije que el juego fuera malo xD

Es un juegazo (lastima que se me dificulta mucho en nivel aplastante, pero es normal)

Solo dije que esos detalles se podrian mejorar. . . es un poco exigente pero ¿No seria mejor?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Vicoman yo creo que deberías de disfrutar de los juegos, si nos pusiésemos a mirar cosas en el juego encontraríamos miles, que seguramente la compañía vio en su día, pero como en ps3 no hay muchos juegos quisieron sacarlo tal y como estaba, que no esta nada mal tal y como esta. La pregunta es: fueses preferido que saliese a finales del 2008 o principios del 2009 para que fuesen solucionado todos los "fallos"?, yo personalmente prefiero que no. Como ya piensan en una segunda entrega seguro que no le encontraras tantos fallos, por que también estarán mas acostumbrados a trabajar con ps3, así que tu tranquilo, si ves algo mal pues lo dices, haber si se pasa alguien de la compañía por el foro y se lee las criticas!!! Saludos!!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si son detalles tontos pero al mismo tiempo importantes...

que por que las grandes compañias no le prestan atencion?

puen sencillamente pq aproximadamente ( segun yo) menos de 10% de los jugadores de un juego se fijan en ese tipo de cosas y prefieren ver, como se mueve el agua o como actuan los enemigos...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Eso pasa en todos los juegos, no es feo que le dispares al foco del helicóptero ruso del Call of Duty 4 y no se apague, vale quizá este blindado, vacié 3 cargadores en las hélices y mierda, dispare al deposito y mierda, opte por cargarme a los de la metralleta y no se cuanta gente cabe en ese helicóptero pero mate a tantos que juraría que el piloto puso el piloto-automático y hasta el salio a pegarme tiros, gente esto seguirá ocurriendo en la ps6, en un juego no te puedes salir del guión, hasta que un día nos enchufen en Matrix y lo fliparemos... :D
 
Superior