Uncharted ¿Falta De Detalles? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
si aparte itachi lo de las balas si es fisica no es solo una imagen la que se presenta lo que pasa esque cuando disparas a la oja parece que le disparaste a un tablon vaya que si en los juegos de antes no poniamos asi de ver que detalles no se veian reales no acabamos cada ves son mas quisquillosos ultimamente las quejas son demasiado dramaticas y exageradas
Wenas de nuevo,

La verdad es que todo depende de quien lo mire, a los que les gusta los detalles y las cosas bien echas no van a quedarse a gusto viendo cosas como estas, si por el contrario uno es de los que los detalles les importa una mierda entonces seguro ke no le importaria ni que las plantas sangraran.

De una forma o de otra Vicoman tiene derecho a dar su opinión, guste o no, es solo una discusión que ademas considero muy buena a tener en cuenta, pues hay muchos por la inmensa mayoria de foros que chulea de juegos de su plataforma para atacar a la contraria, y Uncharted no es la excepción, no hay nada mejor que saber los fallos de un juego sobre todo si luego lo queremos usar como comparativa contra otro. Sino luego que no extrañe cuando la cagan.

Para mi gusto el diseño y los detalles es de lo mas importante, y es algo que me gusta apreciar hasta en lo mas mínimo, ya sea del diseño o del modelado.

PD: Alguien dijo por ahi algo de echar el currículum para Naughtydog, jajajajaj, no creo que nadie por aqui haga cosas mejores que las que peuden hacer ellos, de todos modos eso no quita que cometan algunos errores en algunas cosas, conseguir un juego perfecto es cosa de mucho tiempo y paciencia y a veces se pasan cosas.

Rildes,

Wenas, se lo que quieres decir, pero no nos estamos metiendo con el juego, Uncharted es un juego estupendo, pero es bueno conocer los fallos de este, esas cosas te das cuenta la mayoria de las veces sin querer, uno no va jugando al juego y esperando que pase algo malo para postearlo, aunque seguro que alguno lo hará. No es mi caso, pero la verdad que un fallo de tipo disparar a una planta y que salga marcas de madera resalta.

De todos modos adelanto que yo no he visto todabia ese fallo de las plantas, tengo Uncharted de hace poco y como estoy liado con Mass Effects no he visto todabia mucho del juego. No me gusta estar con varios juegos a la vez, pierde emoción la cosa, ^^. Solo jugue los primeros capitulos, me queda mucho por ver todabia.

Suerte a todos.



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si aparte itachi lo de las balas si es fisica no es solo una imagen la que se presenta lo que pasa esque cuando disparas a la oja parece que le disparaste a un tablon vaya que si en los juegos de antes no poniamos asi de ver que detalles no se veian reales no acabamos cada ves son mas quisquillosos ultimamente las quejas son demasiado dramaticas y exageradas

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje

Si, la gente tiende a exagerar y pensar que por encontrar unas anomalias en un juego se esta intentando atacar dicho juego, a mi me gusta el juego, y si tiene algunas cosillas por ahi no es el fin del mundo. Me sigue gustando igual, si quisieramos ser quisquillosos podriamos decir cosas como:

Menuda mierda!!!,caundo se escala por un muro se ven a 30 kilometros las piedras de otro color que son las que se rompen al agarrarnos a ellas!!!, no tienen ni el mismo color de la pared, pero bueno, no es nada malo.

En cuanto a la fisica:
Decirte que en los impactos de balas en las plantas no lo he visto todabia, pero si es como me imagino de física tiene poco. En estos casos es como cuando disparas en cualquier juego a una pared, lo que ocurre es que superpone una textura con una imagen simulando un agujero en la zona afectada, de ahi que en muchos juegos casi todos los agujeros de balas sean identicos. Si por el contrario disparas y la planta se mueve, dobla o se rompe entonces si lleba una física aplicada a lo correspondiente.

Piensa que la fisica trata ese tipo de cosas: Deformaciones, desplazamientos, simulación de la gravedad, etc...

Acabo de probar en el capitulo 2 que hay abundante vegetación y para empezar los disparos ni afectan a las plantas, las traspasan, asi que de momento ni fisica ni nada,y tampoco marcas de madera, a ver si doy con las famosas plantas que se ven como si fuera madera.

Suerte.



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Ahhhhh,

Ya lo vi, es una tonteria,

Los disparos no afectan a las plantas, si disparas a cualquier tipo de plantas los disparos la traspasan, pero,algunas plantas que estan demasiado cercas de objetos como arboles o rocas hacen el efecto de como si la bala hubiera impactado en el tronco o roca, que elefecto es el mismo.

Ahi no hay ni texturas ni ninguna pollada, lo que si hay es efectos de particulas que si conllevan física, tenias razon, yo pensaba que se quedaba la marca en las hojas, pero ni eso, de todos modos no es fallo en la física, sino en que reconozca la planta como objeto.

Es una tonteria pero si que se ve rarillo,^^.

Bueno suerte a todos.
Que nadie mas se compre este juego! Jajaja, acabo de recordar una primera impresión que tuve tan solo ponerlo y veo que se os a pasado por alto, el compi del prota se fuma un "puraco" al principio del juego y no hecha humo!, cagada o realismo extremo y se le apago? ..porque los puros se apagan... ui, ui, intolerable...XD

A partir de allí como solo me concentre en alcanzar los 100 disparos en la cabeza ya no vi mas fallos.
La verdad sos muy detallista... esta buenisimo pero el juego es casi perfecto... no creo q esos minimos detalles sean para tanto... por ejemplo assassins creed lo veo como un juego muy sobresaltado cuando la verdad que los modelados de los personajes son de la generacion anterior parecen de plastico... en cambio en uncharted esos detalles pasan mas desapercibidos dada la espectacularidad grafica y la ambientacion...
Estaria bueno q los detallistas analizaran assassins creed... a pesar q el juego me fascina me parece q en el modelado de los personajes se quedaron en el tiempo...
Muy bueno tu aporte yo jugue uncharted y la verdad no me habia dado cuenta de esos detallecitos...
Vicoman yo creo que deberías de disfrutar de los juegos, si nos pusiésemos a mirar cosas en el juego encontraríamos miles, que seguramente la compañía vio en su día, pero como en ps3 no hay muchos juegos quisieron sacarlo tal y como estaba, que no esta nada mal tal y como esta. La pregunta es: fueses preferido que saliese a finales del 2008 o principios del 2009 para que fuesen solucionado todos los "fallos"?, yo personalmente prefiero que no. Como ya piensan en una segunda entrega seguro que no le encontraras tantos fallos, por que también estarán mas acostumbrados a trabajar con ps3, así que tu tranquilo, si ves algo mal pues lo dices, haber si se pasa alguien de la compañía por el foro y se lee las criticas!!! Saludos!!!
si son detalles tontos pero al mismo tiempo importantes...

que por que las grandes compañias no le prestan atencion?

puen sencillamente pq aproximadamente ( segun yo) menos de 10% de los jugadores de un juego se fijan en ese tipo de cosas y prefieren ver, como se mueve el agua o como actuan los enemigos...
Eso pasa en todos los juegos, no es feo que le dispares al foco del helicóptero ruso del Call of Duty 4 y no se apague, vale quizá este blindado, vacié 3 cargadores en las hélices y mierda, dispare al deposito y mierda, opte por cargarme a los de la metralleta y no se cuanta gente cabe en ese helicóptero pero mate a tantos que juraría que el piloto puso el piloto-automático y hasta el salio a pegarme tiros, gente esto seguirá ocurriendo en la ps6, en un juego no te puedes salir del guión, hasta que un día nos enchufen en Matrix y lo fliparemos...
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