¿Me recomendáis los DLC's de The Evil Within?

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Pues el juego me gustó bastante, así que quería ver si me recomendabais los dlcs del mismo
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kaiser2
Por favor, para otra vez recuerda darle un título más descriptivo al tema.


Personalmente, sí. Al menos los dos de la chica (no recuerdo ahora mismo cómo se llamaba xD) el tercero, en el que controlas al monstruo está bien, cambias las cosas bastante pasando de ser el cazado al cazador, pero tampoco es que sea como para tirar cohetes. Pero los dos de "historia" son muy chulos la verdad. Además, si el juego realmente te ha gustado, estos DLCs... bueno, digamos que tienen el auténtico final. El del juego base no es el de verdad.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
@Kaiser2
Por favor, para otra vez recuerda darle un título más descriptivo al tema.


Personalmente, sí. Al menos los dos de la chica (no recuerdo ahora mismo cómo se llamaba xD) el tercero, en el que controlas al monstruo está bien, cambias las cosas bastante pasando de ser el cazado al cazador, pero tampoco es que sea como para tirar cohetes. Pero los dos de "historia" son muy chulos la verdad. Además, si el juego realmente te ha gustado, estos DLCs... bueno, digamos que tienen el auténtico final. El del juego base no es el de verdad.
Me los has vendido, de verdad xD
 
Superior