Oblivion

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas gente! pues me voy a pillar la play 3 para el sabado y me gustaria pillarme un juego de los que duran mucho, estilo ff. Segun he oido los juegos de next gen son algo cortos y el unico que puede durar mucho es el oblivion, ademas es un genero cercano al ff. Pero pese a eso tambien leo opiniones de que el juego es algo repetitivo y cansino y me gustaria saber que hacer, gracias ^^.
Es un juego muy completo con mucha mas libertad que todos los juegos que han salido hasta ahora en PS3. El personaje nunca va a ser igual que el de otra persona, eso seguro, y aparte de las misiones principales y otras muchisimas como las de los gremios y de personas individuales. Tengo entendido que uno de este foro llebaba jugando un mes y todavia no habia empezado el hilo principal.
a ver como te lo cuento ....tienes dos opciones :
1ª. comprarte el juego y dejar de tener ...familia , amigos ,vida propia ...
2ª. no comprartelo y seguir como hasta ahora
jjjejejej a ver yo te lo recomiendo ciegamente me lo pille por casualidad y no me arrepiento de nada ,es mas estoy vendiendo los otros juegos porq no los toco , eso si no te engaño no esperes enormes efectos visuales graficament esta bien pero lo q mas llama de este juego es sin duda la gran libertad para completarlo como te de la gana , desde un asesino hasta el mas gloriosos justiciero ..."tu" decides en todo momneto q es lo q hacer..."LARGA VIDA AL IMPERIO "

PD :si te decides a comprarlo y te atoras y no sabes q hacer no dudes en pedir consejo estaremos encantados en el foro de hecharte una mano
yo tengo el oblivion y te sere sincero NO juego con el, pero sabes porque? porque no se por donde tirar xD, es un juego tan inmenso que te preguntaras: que hago yo ahora? el juego en si es una maravilla... graficos de lujo (el cambio de dia a de noche y los cambios climaticos son sencillamente espectaculares), duracion casi infinita, misiones secundarias para dar y tomar y una gran jugabilidad... los puntos malos: que tiene bastantes bugs y lo que te dije antes es tan inmenso que no sabras que hacer. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn