Oblivion

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Muy buenas gente! pues me voy a pillar la play 3 para el sabado y me gustaria pillarme un juego de los que duran mucho, estilo ff. Segun he oido los juegos de next gen son algo cortos y el unico que puede durar mucho es el oblivion, ademas es un genero cercano al ff. Pero pese a eso tambien leo opiniones de que el juego es algo repetitivo y cansino y me gustaria saber que hacer, gracias ^^.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Ya, bueno en cuanto a duracion no tengo duda, yo me refiero en cuanto a calidad del juego, si se parece al ff, y si se me aconseja comprarlo ^^
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
En el juego puedes hacer lo que te de la gana, yo me lo pase, pero el modo historia no es lo mejor.

Mola ir por libre, comprarte una casa y hacer las misiones de los gremios. Hay cosas realmente divertidas, para reirse un buen rato.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Chas gracias, ya estoy casi decidido para comprarmelo seguire mirando informacion pero parece que al final me hare con el ^^
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Es un juego muy completo con mucha mas libertad que todos los juegos que han salido hasta ahora en PS3. El personaje nunca va a ser igual que el de otra persona, eso seguro, y aparte de las misiones principales y otras muchisimas como las de los gremios y de personas individuales. Tengo entendido que uno de este foro llebaba jugando un mes y todavia no habia empezado el hilo principal.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
76
Karma
40
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo
a ver como te lo cuento ....tienes dos opciones :
1ª. comprarte el juego y dejar de tener ...familia , amigos ,vida propia ...
2ª. no comprartelo y seguir como hasta ahora
jjjejejej a ver yo te lo recomiendo ciegamente me lo pille por casualidad y no me arrepiento de nada ,es mas estoy vendiendo los otros juegos porq no los toco , eso si no te engaño no esperes enormes efectos visuales graficament esta bien pero lo q mas llama de este juego es sin duda la gran libertad para completarlo como te de la gana , desde un asesino hasta el mas gloriosos justiciero ..."tu" decides en todo momneto q es lo q hacer..."LARGA VIDA AL IMPERIO "

PD :si te decides a comprarlo y te atoras y no sabes q hacer no dudes en pedir consejo estaremos encantados en el foro de hecharte una mano
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

yo tengo el oblivion y te sere sincero NO juego con el, pero sabes porque? porque no se por donde tirar xD, es un juego tan inmenso que te preguntaras: que hago yo ahora? el juego en si es una maravilla... graficos de lujo (el cambio de dia a de noche y los cambios climaticos son sencillamente espectaculares), duracion casi infinita, misiones secundarias para dar y tomar y una gran jugabilidad... los puntos malos: que tiene bastantes bugs y lo que te dije antes es tan inmenso que no sabras que hacer. 1 saludo;)
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
No te quepa ninguna duda


mas variedad no vas a tener ni en otros juegos de ps3, ni de ninguna otra consola


da para mas de 300 horas, eso lo dice todo. de hecho, nisiqueira he empezado las misiones del juego en si :buf: es divertidisimo, pillatelo



advertencia, puedes perder la poca vida social que tengas
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
jeje yo lo he comprado hoy pero ya lo habia tenido en 360 antes, fijate si me gusta que he pagado dos veces por el....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Compra la edicion game of the year de oblivion, cuesta igual y tiene todas las expansiones.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Murcia
Lo voy a comprar seguramente de segunda mano asique no se que me va a tocar... en el caso de que no venga con las expansiones... cuestan?
 
Superior