Batman: Arkham Knight - Solución a DLCs faltantes "Misiones de pesadilla del Espantapájaros" y "Pack de aspectos"

Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Batman: Arkham Knight - Solución a DLCs faltantes "Misiones de pesadilla del Espantapájaros" y "Pack de aspectos"

Buenas a todos. En este hilo voy a hacer una pequeña guía (ya que no hay apenas información concreta en Internet, y mucho menos en español) sobre cómo conseguir los contenidos faltantes de los DLC para aquellos que no tengan las versiones digitales y en la caja del videojuego no hubiera ningún código.


Mini guía para conseguir los DLC "Misiones de pesadilla del Espantapájaros" y "Pack de aspectos"

¿Qué incluye estos contenidos?
Las misiones de pesadilla incluyen tres misiones que se podrán realizar accediendo desde la historia principal o desde los desafíos RA, e incluye el uso del Batmóvil (están clasificadas como misiones de dificultad alta). El pack de aspectos presenta dos aspectos de Batman (Batman de la Liga de la Justicia 3000 y Batman Sesentero) y un aspecto del Batmóvil (Batmóvil 1966, diferente del aspecto del Batmóvil clásico de Adam West).

¿Tengo ya/debo tener estos contenidos?
Los contenidos "Misiones de pesadilla del Espantapájaros" y "Pack de aspectos del Espantapájaros" fueron unos contenidos incluidos temporalmente en PS4 durante los meses siguientes al lanzamiento del videojuego, pero a partir de los 6 meses de la salida ya pasaron a formar parte de otros sistemas.
Si compraste la versión del juego física salida durante esos primeros 6 meses o tienes la versión digital, tanto por descarga como por código incluido en la caja deberías tener acceso a estos contenidos. Es muy probable que no tengas el contenido si tienes la versión GAME OF THE YEAR física, que solo incluye en la caja el pase de temporada. Es posible que alguna edición digital premium posterior no incluya el contenido, pero hasta ahora no he conocido ningún caso.

¿Cómo puedo obtener estos contenidos?
Esto, al menos, es la solución dada para los que poseen el pase de temporada pero no tenían códigos incluidos para los DLC mencionados antes. Son los siguientes pasos:
- Accede a la página de soporte de WB Games (http://support.wbgames.com/ics/support/ticketnewwizard.asp?style=classic) y rellena los datos siendo lo más específico posible. En el apartado de la pregunta debes seleccionar 'DLC' y 'Season Pass'. Asegúrate de indicar que te faltan ambos DLC ("Misiones de pesadilla del Espantapájaros" y "Pack de aspectos" exclusivos de PS4)
- Contactarán contigo en unos días (pueden tardar hasta 7 días) para pedirte algunos datos y fotografías relacionadas con la compra: caja del juego, fotografía del código del pase de temporada, fotografía del ticket de compra del juego, etc.
- Tras su verificación, recibirás un correo con dos códigos para canjear los DLC en la Store.

- Agradecimientos -
A los usuarios @geralt00 por la información general del proceso y @MartinSawyer por confirmarlo
 
Superior