Subir de rango facilmente en Warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

SteynerX, estaría bien que compartieese tu secretito con todos nosotros de laps4.com xD

aunque no se que truco puede ser... jugando CLB es la mejor forma de sumar más puntos

Madre mia,yo juego pero no se me registran las partidas,así no puedo subir de rango.xD

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
pero actualizaste?
esque es raro que a alguien le siga pasando eso :S

PD. modifica tu firma (excesivamente grante) que va contra las normas

Se un pequeño secreto, ( no es ningun truco) se como ganar puntos rapidamente, el que este interesado que me agrege en la Playstation 3, my nombre de Playstation Network es como el de este foro: SteynerX

Iniciado por SteynerX Ver Mensaje
Dime el secreto y te agrego, que si no da pereza ir hasta la Play.

Si,tengo la 1.20 y la expansión

lo mismo esque cuando acabas de jugar apagas la consola directamente (aunque no creo que sea eso)
prueba a que, antes de apagar la consola o slair del juego dar a "fin de sesion" en el menu del warhawk.

PD. supongo que ya lo sabes, pero en las partidas en las que sale a la izquierda del nombre del servidor, una copa roja tachada, es que no suman puntos (a ver si es porque siempre te metes en esas xD)
Espera,si te metes en un servidor,y terminas una partida y te vas.Eso se te registra,o tienes que jugar todas las rondas??
--- [ Añadido ] -----

lo mismo esque cuando acabas de jugar apagas la consola directamente (aunque no creo que sea eso)
prueba a que, antes de apagar la consola o slair del juego dar a "fin de sesion" en el menu del warhawk.

PD. supongo que ya lo sabes, pero en las partidas en las que sale a la izquierda del nombre del servidor, una copa roja tachada, es que no suman puntos (a ver si es porque siempre te metes en esas xD)

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Los de las copas rojas tachadas no lo sabía,gracias.xD
--- [ Añadido ] -----

Se un pequeño secreto, (no es ningun truco) se como ganar puntos rapidamente, el que este interesado que me agrege en la Playstation 3, mi nombre de Playstation Network es como el de este foro: SteynerX

Iniciado por SteynerX Ver Mensaje
Ok,me baño y te agrego

--- [ Añadido ] -----

Los de las copas rojas tachadas no lo sabía,gracias.xD
--- [ Añadido ] -----

Ok,me baño y te agrego

lo mismo es eso, que te metes en las copas tachadas, los server oficiales (los azules) si te fijas todos tienen las copas a la izquierda del todo sin tachar, eso es porque si suman puntos.

Espera,si te metes en un servidor,y terminas una partida y te vas.Eso se te registra,o tienes que jugar todas las rondas??

no hombre, si suman, pero ya te digo prueba a que al salir del juego, finalizar totalmente la sesion. (de hecho en parte del juego, creo que te dice no apagar la consola ya que en diveras partes del juego se procede a la recopilacion de datos) o algo así
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn