Subir de rango facilmente en Warhawk

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Se un pequeño secreto, ( no es ningun truco) se como ganar puntos rapidamente, el que este interesado que me agrege en la Playstation 3, my nombre de Playstation Network es como el de este foro: SteynerX
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Madre mia,yo juego pero no se me registran las partidas,así no puedo subir de rango.xD
 
D

DeKu

SteynerX, estaría bien que compartieese tu secretito con todos nosotros de laps3.com xD

aunque no se que truco puede ser... jugando CLB es la mejor forma de sumar más puntos
Madre mia,yo juego pero no se me registran las partidas,así no puedo subir de rango.xD
pero actualizaste? :eek:
esque es raro que a alguien le siga pasando eso :S


PD. modifica tu firma (excesivamente grante) que va contra las normas :victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Se un pequeño secreto, ( no es ningun truco) se como ganar puntos rapidamente, el que este interesado que me agrege en la Playstation 3, my nombre de Playstation Network es como el de este foro: SteynerX
Dime el secreto y te agrego, que si no da pereza ir hasta la Play.
 
D

DeKu

Si,tengo la 1.20 y la expansión
lo mismo esque cuando acabas de jugar apagas la consola directamente (aunque no creo que sea eso)
prueba a que, antes de apagar la consola o slair del juego dar a "fin de sesion" en el menu del warhawk.

PD. supongo que ya lo sabes, pero en las partidas en las que sale a la izquierda del nombre del servidor, una copa roja tachada, es que no suman puntos (a ver si es porque siempre te metes en esas xD)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Espera,si te metes en un servidor,y terminas una partida y te vas.Eso se te registra,o tienes que jugar todas las rondas??
--- [ Añadido ] -----
lo mismo esque cuando acabas de jugar apagas la consola directamente (aunque no creo que sea eso)
prueba a que, antes de apagar la consola o slair del juego dar a "fin de sesion" en el menu del warhawk.

PD. supongo que ya lo sabes, pero en las partidas en las que sale a la izquierda del nombre del servidor, una copa roja tachada, es que no suman puntos (a ver si es porque siempre te metes en esas xD)
Los de las copas rojas tachadas no lo sabía,gracias.xD
--- [ Añadido ] -----
Se un pequeño secreto, (no es ningun truco) se como ganar puntos rapidamente, el que este interesado que me agrege en la Playstation 3, mi nombre de Playstation Network es como el de este foro: SteynerX
Ok,me baño:buf: y te agrego:chocala:
 
Última edición:
D

DeKu

--- [ Añadido ] -----


Los de las copas rojas tachadas no lo sabía,gracias.xD
--- [ Añadido ] -----


Ok,me baño:buf: y te agrego:chocala:
lo mismo es eso, que te metes en las copas tachadas, los server oficiales (los azules) si te fijas todos tienen las copas a la izquierda del todo sin tachar, eso es porque si suman puntos.

Espera,si te metes en un servidor,y terminas una partida y te vas.Eso se te registra,o tienes que jugar todas las rondas??
no hombre, si suman, pero ya te digo prueba a que al salir del juego, finalizar totalmente la sesion. (de hecho en parte del juego, creo que te dice no apagar la consola ya que en diveras partes del juego se procede a la recopilacion de datos) o algo así
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
lo normal seria que compartiera ese secreto con todos...

PD: en cbl desde que quitaron los 10 puntos x recuperar la bandera se suve "poco", creo que es mejor en zonas xD
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno yo os voy a decir el secreto,por lo menos el que yo se.teneis que tener un amigo que tenga buena conexion y pueda crear partidas puntuables(pueden ser de 16 jugadores).crea una partida de capturar bandera y os poneis todos de acuerdo en no mataros,entonces uno de un equipo pilla la bandera y pusando triangulo(creo recordar)la suelta los otros la recuperan y asi sucesivamente,en una partida te puedes hinchar a puntos pero es muy aburrido,este truco es muy antiguo,saludos:D:victoria:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
bueno yo os voy a decir el secreto,por lo menos el que yo se.teneis que tener un amigo que tenga buena conexion y pueda crear partidas puntuables(pueden ser de 16 jugadores).crea una partida de capturar bandera y os poneis todos de acuerdo en no mataros,entonces uno de un equipo pilla la bandera y pusando triangulo(creo recordar)la suelta los otros la recuperan y asi sucesivamente,en una partida te puedes hinchar a puntos pero es muy aburrido,este truco es muy antiguo,saludos:D:victoria:
Pero las partidas creadas no pueden ser puntuables ¿No?

Aparte de que, ahora que pinso, si no se desbloquea nada (Colores y trajes pero :baaa:... No importa en absoluto.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pero las partidas creadas no pueden ser puntuables ¿No?

Aparte de que, ahora que pinso, si no se desbloquea nada (Colores y trajes pero :baaa:... No importa en absoluto.
si pueden ser puntuables pero para eso hay que crear una de minimo 16 jugadores,tengo un amigo de malaga que vive en suiza y tiene 15megas y puede crear partidas puntuables,pero vamos que yo paso,es aburrido y hace tiempo que no juego a warhawn,saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Madre mia,yo juego pero no se me registran las partidas,así no puedo subir de rango.xD
me pasa lo mismo desde hace 1 dia. tengo el 1.20 y la expansion y siempre juego en servers oficiales. consegui warhawk de reclutamiento y no se guardo
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
me pasa lo mismo desde hace 1 dia. tengo el 1.20 y la expansion y siempre juego en servers oficiales. consegui warhawk de reclutamiento y no se guardo
normalmente pasa eso cuando subes un rango no se queda pero cuando cierras la sesión y luego la inicias otra vez te pone: enhorabuena as ascendido de rango y se han desbloqueado... a mi eso es lo que siempre me pasa.
 
D

DeKu

bueno yo os voy a decir el secreto,por lo menos el que yo se.teneis que tener un amigo que tenga buena conexion y pueda crear partidas puntuables(pueden ser de 16 jugadores).crea una partida de capturar bandera y os poneis todos de acuerdo en no mataros,entonces uno de un equipo pilla la bandera y pusando triangulo(creo recordar)la suelta los otros la recuperan y asi sucesivamente,en una partida te puedes hinchar a puntos pero es muy aburrido,este truco es muy antiguo,saludos:D:victoria:
am si, eso lo vi hacer.

creo que os lo conté.

que me meti, disparé al de la bandera y me echaron :buf:
--- [ Añadido ] -----
si pueden ser puntuables pero para eso hay que crear una de minimo 16 jugadores,tengo un amigo de malaga que vive en suiza y tiene 15megas y puede crear partidas puntuables,pero vamos que yo paso,es aburrido y hace tiempo que no juego a warhawn,saludos
no, con 8 jugadores ya pueden ser puntuables.

yo puedo por ejemplo
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno creo que si se pueden hacer de 8 jugadores pero es que ya no me acordaba,hace ya tanto tiempo que no juego,saludos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
normalmente pasa eso cuando subes un rango no se queda pero cuando cierras la sesión y luego la inicias otra vez te pone: enhorabuena as ascendido de rango y se han desbloqueado... a mi eso es lo que siempre me pasa.
lo acabo de comprobar y me sigue sin salir
 
Superior