Subir de rango facilmente en Warhawk (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno yo os voy a decir el secreto,por lo menos el que yo se.teneis que tener un amigo que tenga buena conexion y pueda crear partidas puntuables(pueden ser de 16 jugadores).crea una partida de capturar bandera y os poneis todos de acuerdo en no mataros,entonces uno de un equipo pilla la bandera y pusando triangulo(creo recordar)la suelta los otros la recuperan y asi sucesivamente,en una partida te puedes hinchar a puntos pero es muy aburrido,este truco es muy antiguo,saludos

bueno yo os voy a decir el secreto,por lo menos el que yo se.teneis que tener un amigo que tenga buena conexion y pueda crear partidas puntuables(pueden ser de 16 jugadores).crea una partida de capturar bandera y os poneis todos de acuerdo en no mataros,entonces uno de un equipo pilla la bandera y pusando triangulo(creo recordar)la suelta los otros la recuperan y asi sucesivamente,en una partida te puedes hinchar a puntos pero es muy aburrido,este truco es muy antiguo,saludos

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Pero las partidas creadas no pueden ser puntuables ¿No?

Aparte de que, ahora que pinso, si no se desbloquea nada (Colores y trajes pero ... No importa en absoluto.

Pero las partidas creadas no pueden ser puntuables ¿No?

Aparte de que, ahora que pinso, si no se desbloquea nada (Colores y trajes pero ... No importa en absoluto.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
si pueden ser puntuables pero para eso hay que crear una de minimo 16 jugadores,tengo un amigo de malaga que vive en suiza y tiene 15megas y puede crear partidas puntuables,pero vamos que yo paso,es aburrido y hace tiempo que no juego a warhawn,saludos

me pasa lo mismo desde hace 1 dia. tengo el 1.20 y la expansion y siempre juego en servers oficiales. consegui warhawk de reclutamiento y no se guardo

Iniciado por getafe Ver Mensaje
normalmente pasa eso cuando subes un rango no se queda pero cuando cierras la sesión y luego la inicias otra vez te pone: enhorabuena as ascendido de rango y se han desbloqueado... a mi eso es lo que siempre me pasa.

am si, eso lo vi hacer.

creo que os lo conté.

que me meti, disparé al de la bandera y me echaron
--- [ Añadido ] -----

si pueden ser puntuables pero para eso hay que crear una de minimo 16 jugadores,tengo un amigo de malaga que vive en suiza y tiene 15megas y puede crear partidas puntuables,pero vamos que yo paso,es aburrido y hace tiempo que no juego a warhawn,saludos

no, con 8 jugadores ya pueden ser puntuables.

yo puedo por ejemplo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn