Juegos indispensables ps4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Buenas
Acabo de dar el salto de la ps2 a la ps4 y la verdad que no he seguido nada la actualidad en cuanto a juegos y querría vuestro consejo sobre que juegos consideráis indispensables.
Sobre genero solía jugar de todo un poco lo único que no me gustaba en demasía eran los simuladores de vuelo, he leido que juegos como el uncharted 4 son muy recomendables pero al ser una cuarta parte y no haber jugado a ninguno de los anteriores no se si afectara a la experiencia de juego.

Gracias
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Tienes los anteriores recopilados en Uncharted Collection, aunque seguramente quedes empachado si juegas a los 4 seguidos. Puedes empezar por:
- The last of us
- GTA V
- Bloodborne
- The Witcher 3

Con esos cuatro ya tienes para meses, también son variados. Además de que se pueden encontrar baratos.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Tienes una gran cantidad de títulos al dejarte una generación de por medio con el salto que has hecho. Muchos juegos que en su día salieron para PS3, salen ahora remasterizados, por ejemplo y ya que lo mencionas, tienes un pack con los 3 primeros Uncharted. También tienes The last of us Remaster, que es de la misma compañía que el Uncharted y es todo un juegazo. Otro que tampoco te tienes que perder es el GTA V Remaster.
Que hallan salido para la actual generación y no sean remasterizaciones tienes otros tantos:
The Witcher 3
Uncharted 4
Fallout 4
The Division
Final Fantasy XV
Far Cry 4
Far Cry Primal
y un largo etc...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pongo los que creo algunos que son Imprescindibles para un servidor :wtf::wtf:

- Battelfield 1
- *Uncherted 4: El desenlace del ladrón
- Rise of Tomb Raider
- Metro: Redux
- Ratchet & Clank
- Resident Evil: Origins Collections

* Si no has jugado a ningún Uncharted anterior, no es imprescindible haber jugado a los anteriores, pero si recomendable y tienes el Uncharted: The Nathan Drake Collection, que están las tres primeras entregas.
 
Última edición:

Ritagarc

Ritagarc
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Yo añadiría el Rocket League. Es pequeñito pero a mí me viene siempre bien cuando tengo sólo un ratito para jugar y no me da para meterme en algo con historia. Divertido, partidos cortos y tarda poco en iniciarse.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
W

Weyglow

Tienes muchísimos juégazos en ps4 como:

mad max
batman arkham knight
the last of us
uncharted 4
driveclub
gta v
killzone 4
bloodborne
dark souls 3
mafia 3
rise of tomb raider
battlefield 1
fifa 17
final fantasy xv
doom

y muchos más.
 

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
36
Karma
0
A los mencionados arriba, añadiría el Journey, obra maestra para echar un rato de vez en cuando y relajarse.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Voy a añadir yo Heavy Rain y Beyond, remasterizados de Ps3

Y para completar: Until Dawn
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior