Ayuda, me ha pasado algo rarísimo en MGS V TPP

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Bueno, resulta que desarrollé el arma nuclear, hoy mientras jugaba una misión me apareció que ya había acabado el desarrollo, pero ocurrió algo que normalmente ocurre en estos casos, pero que yo no sabía, y es que me restó 50 mil de heroísmo, y ahora tengo al caballero Snake recubierto de sangre como si acabara de venir de una matanza en su pueblo, y con un cuerno que si lo ve Juan José Padilla saca el capote. Por el cuerno no tengo problema, pues es algo que le caracteriza desde el principio, pero lo de que esté recubierto de sangre no me hace mucha gracia.

He leído por ahí que tengo que desechar el arma nuclear que he creado, pero, para mi sorpresa, en las armas nucleares no me sale que tenga ninguna, y ahí es donde viene mi pregunta: ¿hay que hacer algo después de crearla? No sé, ir a la Mother Base o algo, porque no paro de hacer misiones secundarias sin matar a nadie y rescatando a todo el mundo (el Gandhi de los espías soy), pero nada, sigo empañado en ketchup.

PD: ¿Dónde consulto mi heroísmo? Porque es que os juro que no me acuerdo.

Muchas gracias de antemano! :)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@aquarius hola!! lo que tienes que hacer para desarmar un arma nuclear es, precisamente, desarmásela a otro jugador invadiendo su mother base. por "desgracia", desarmar un arma nuclear es un trofeo, y solo hay alguien que arma una enseguida saltan al acecho para desarmarsela. a mi ni me dio tiempo a desarmar la mía... XD

al final tras varios intentos logre desarmar una.
 
Última edición:
Superior