AYUDA!!! Santuario Uncharted. Por favor!!!

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Hola a todos!!!

Ya se que hay otras discusiones abiertas sobre uncharted, pero llevo 2 días atascado. He llegado hasta el santuario bastante rápido pero, después de mover las estatuas de 100 maneras parece q me es imposible salir de allí.

Las pongo a todas mirando hacia el centro??? Todas de espaldas??? Luego tengo q hacer algo??? He probado infinidad de posiciones!

:douh:
Je, je, je! Ya me se la imagen del librito de memoria pero al parecer hay algo q no pillo, si me pudierais ayudar!!!

Además soy bastante novato en esto de los foros, así q muchas gracias a todos!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
en el librito pone los puntos cardinales (N,S,E,O). hay un circulo en el centro como una brujula y eso t lo indica. creop k es eso

saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Si ya las pongo en esa posición pero no hace nada!

Tengo q hacer algo después?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
1
mirando para dentro o para fuera?
te acuerdas?
lo he probado de las dos maneras y no me sale.
gracias
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si,debes colocar las imágenes que coincidan con el Libro,vigila con la posicion de la estatua en forma de libro,ya que puedes confundirte de posicion y ponerlo al revés.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
mirando como pone el diario..............aver te subes a la estatua, miras el diario, luego miras la brujula q hay en mitad de la sala, y ya esta, es muy facil, hazlo lenbto y fijandote.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ya las tengo como dice el libro, pero no me sale nada
Tengo q esperar algo o hacer algo?
Es q estoy muy atascado!!! Joder con lo bien q se me ha dado el resto!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
si no recuerdo mal, sale una escena, .....no lo haras bien,Creo q se habria una parte de la sala o algo...no recuerdo.
En serio, es muy facil, antes de desesperarte fijate que lo haces bien, q no mal interpretas nada. Q lo giras bien, hacia donde debes.....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Mira,pones la del norte y este mirando hacia fuera(no hacia los puntos cardinales),la del oeste a la pones hacia el sur,y la del sur hacia el oeste.
CREO QUE ERA ASÍ
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Muchas gracias
Sobretodo por la paciencia!!!
Seguiré intentanto pero ya te digo q lo he probado de mil maneras, si hasta tengo a mi mujer ayudándome!!!
No se si interpreto mal las imágenes o el orden o si es porque me fio de los dibujos de la izquierda (Donde salen los dibujos y los nombres)
La verdad q no lo se!!!
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todos!!!!
Voy probando!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Muchas gracias
Sobretodo por la paciencia!!!
Seguiré intentanto pero ya te digo q lo he probado de mil maneras, si hasta tengo a mi mujer ayudándome!!!
No se si interpreto mal las imágenes o el orden o si es porque me fio de los dibujos de la izquierda (Donde salen los dibujos y los nombres)
La verdad q no lo se!!!
Espera que te hago un dibujo con el paint
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
1
YA ESTÁ!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSS

SALU2

Joder q atasco + tonto, pero me ha servido para conocer el foro!!! Ya iré haciendo visitas. Mola un huevo!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Pues,el Call Of Duty 4 es lo mejor.
P.D:hoy he salido por las tiendas y no lo he encontrado en NINGÚN sitio...Eso sí,en Irlanda
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ese ya lo tengo, je, je, je tambien tengo dudillas pero otro día q ahora voy a pasarme el UNCHARTED (siempre q no me vuelva a quedar atascado)
 
Superior