Extraño "BUG" en The Witcher 3 Wild Hunt

Bako_Street

Bako_Street
Unido
noviembre 23, 2014
Mensajes
4
Karma
2
Hola gente.
Primera vez que publico algo en un foro pero al no encontrar nada sobre eso en otro sitio, me vi en la obligación de hacerlo.
Resulta que hace unos días, mientras jugaba este flamante juego en la consola. Por una misión viajé rápido a Plaza del Jerarca, Novigrado.
Después de esprintar unos cuanto metros me fije en unos colores extraños que aparecieron al rededor del bueno de Geralt, pensé que seria por haber jugado todo el día, así que la apague y a dormir. Al día siguiente mi sorpresa fue grande al notar que dichos colores seguían ahí, aun después de apagar, incluso sacar el disco de la consola. Pero lo más curioso de todo es que dichos colores solo aparecen en cierto angulo de la cámara y solo en Plaza del Jerarca y sus inmediaciones. Hice pruebas y solo aparecen ahí.
Después de todo esto mi pregunta es: ¿Alguien mas ha tenido este "BUG"? ¿Sabe alguien a que se debe?


Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
La verdad, nunca me ha pasado. A mi lo que me pasaba es que en una ciudad (No me acuerdo del nombre) cada vez que un personaje hablaba conmigo y yo elegía una opción de diálogo para hablar con él se quedaba un buen rato cargando, pero solo me pasaba en esa ciudad.

¿Has probado lo siguiente?

- Cargar una partida anterior.
- Quitar la armadura de Geralt (Quizás se deba a un error de textura de la ropa)
- Hacer otro viaje rápido y volver a la misma ciudad.
- Desinstalar el juego y volver a instalar.

De todas formas, si solo te pasa en ese lugar y solo en ciertos ángulos de cámara yo seguiría jugando tal cual. Pero si quieres probar algo de lo que dije.

Saludos.
 
Superior