Juegos para recién llegado

Unido
noviembre 29, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Hola, acabo de adquirir un ps4 en black friday. Estoy algo perdido y desactualizado en cuanto a juegos.
Me gustaría conocer los juegos indispensables, teniendo en cuenta que disfruto más con juegos de coches y futbol.
De momento empiezo con Uncharted 4 y cod. Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,416
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola, acabo de adquirir un ps4 en black friday. Estoy algo perdido y desactualizado en cuanto a juegos.
Me gustaría conocer los juegos indispensables, teniendo en cuenta que disfruto más con juegos de coches y futbol.
De momento empiezo con Uncharted 4 y cod. Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
De coches tienes:

NFS si te gusta arcade, en cambio simulador tienes juegos como Project Cars, Assetto Corsa, Driveclub. De fútbol solo tienes FIFA y PRO.
 
Unido
noviembre 29, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Le estaba siguiendo en hilo a project car. Me gusta el estilo. Pero parece facilón. Que hay de gran turismo, cual es el último juego que salió?
Por otro lado siempre he sido de pro Evolution pero noto más logrado el FIFA en cua to a gráficos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,416
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Le estaba siguiendo en hilo a project car. Me gusta el estilo. Pero parece facilón. Que hay de gran turismo, cual es el último juego que salió?
Por otro lado siempre he sido de pro Evolution pero noto más logrado el FIFA en cua to a gráficos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
El último GT es el 6 para PS3, para PS4 tendrás que esperar hasta el año que vine. FIFA ha ganado la partida en PES estos años.
 
Unido
noviembre 29, 2016
Mensajes
10
Karma
0
No me digas que no ha salido gran turismo para ps4!???!!
Sobre project car he visto varias versiones, juegos con carátula diferente, es que hay varios?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Unido
noviembre 29, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Me he pillado el pes2017. Ahira estoy con la historia del options files. Pero hay muchas posibilidades..... Cual es el más completo?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Unido
diciembre 17, 2016
Mensajes
5
Karma
0
De fútbol FIFA 17 sin duda alguna
De tiros (shooter), no sabría que decirte, soy más de Call Of Duty, pero este año Infinite Warfare está muy criticado y los propios desarrolladores de COD están actualizando Black Ops 3 para no quedarse sin usuarios, así que te diría Battlefield 1, y ya comprarte el próximo COD que saquen en 2017.
De coches no te se decir la verdad
Y de aventura te diría Final Fantasy XV, Skyrim (medieval) o Resident Evil VII (que sale en enero)
 

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Lo bueno es que puedes pillar un montón de juegazos por un precio reducido. Por ejemplo el DriveClub por 10€ con el pase de temporada, o incluso un Battlefield 4 por 5€ está en muchas ocasiones, lo mejor es aprovechar e ir pillando ofertas.
 

ivanmalaga206

ivan206
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Ahora mismo está el need for speed rivals a 6€. Y es buen juego de coches

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

ivanmalaga206

ivan206
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Pues esos precios están en la store por ejemplo. Además hay muchos juegos que debes probar que están a buen precio en Amazon, por ponerte un ejemplo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Superior