quien sera la chica del ultimo trailer de resident evil 5???

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
pues creo k es cherry creo k es ella
--- [ Añadido ] -----
apostaria k es ella
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
pues yo creo ke es alexia,aunke sherry tiene muchas papeletas,depende de cuanto tiempo haya pasado,a saber lo ke le haria su padre...
agures!
 

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
es k dice el dueño de este foro k es la claire y yo creo k imposible
 

mestizo18

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
52
Karma
2
k yo creo k es la sherry te ekivocas nene jajajajaja pero cree lo k kieras
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Si , y va pa a buscar a su hermanito que se ha perdido en la ONU
Perdona, pero Chris va a Africa a investigar algo que ha descubierto y no se acaba de creer, por eso va hacia alli.
por lo menos es lo que he entendido yo del trailer.
Cada opinion es una opinion.
saludos

PD: ademas ya me enterare de quien es cuando juegue al juego
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
lo mas seguro es que sea sherry birkyn por que claire redfield es castaña y la del video es rubia como sherry y soy un gran gran fan de resident evil
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Yo creo que esta entre sherry y Alexia (la villana del codigo veronica). Sherry por que fue secuestrada por Wesker y talvez tiene algun virus en su sangre y Wesker le ha borrado la memoria, y Alexia por su parecido fisico. Yo descartaria a Claire por que la de la imagen es rubia y de cabello corto, y claire tiene el cabello rojo y largo, y ademas en los videojuegos casi no hacen cambios tan drasticos, pero no descarto que Claire aparesca en este juego, yo diria que al aparecer Chris tiene que aparecer a fuerza su hermana
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Creo que si es Sherry, ^^, he encontrado info donde explican que despues del accidente de Raccoon City, Sherry quedo a cargo de alguien de confianza mientras Claire iba en busca de su hermano en Resident Evil Code: Veronica, donde Chris lucha contra Alexia. Es entonces cuando una empresa rival para la que trabaja Albert Wesker(Malo maloso de RE1 y reaparición en Code Veronica con esos ojitos rojos molones) capturan a Sherry. Y según sus ultimas noticias Sherry apareceria en Resident Evil 5 con mas edad.

Podemos presumir que la chica de la imagen que abre esos ojazos es ella, pero sigue siendo una presunción.

De todos modos recuerda mucho a Alexia.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
lamentablemente podria ser sherry aunque si por mi fuera colaria a Jill por ay que no seria raro teniendo en cuenta que al final del 3 va en busca de chris
 
Superior