quien sera la chica del ultimo trailer de resident evil 5??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si , y va pa a buscar a su hermanito que se ha perdido en la ONU

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
Perdona, pero Chris va a Africa a investigar algo que ha descubierto y no se acaba de creer, por eso va hacia alli.
por lo menos es lo que he entendido yo del trailer.
Cada opinion es una opinion.
saludos

PD: ademas ya me enterare de quien es cuando juegue al juego
Yo creo que esta entre sherry y Alexia (la villana del codigo veronica). Sherry por que fue secuestrada por Wesker y talvez tiene algun virus en su sangre y Wesker le ha borrado la memoria, y Alexia por su parecido fisico. Yo descartaria a Claire por que la de la imagen es rubia y de cabello corto, y claire tiene el cabello rojo y largo, y ademas en los videojuegos casi no hacen cambios tan drasticos, pero no descarto que Claire aparesca en este juego, yo diria que al aparecer Chris tiene que aparecer a fuerza su hermana
Creo que si es Sherry, ^^, he encontrado info donde explican que despues del accidente de Raccoon City, Sherry quedo a cargo de alguien de confianza mientras Claire iba en busca de su hermano en Resident Evil Code: Veronica, donde Chris lucha contra Alexia. Es entonces cuando una empresa rival para la que trabaja Albert Wesker(Malo maloso de RE1 y reaparición en Code Veronica con esos ojitos rojos molones) capturan a Sherry. Y según sus ultimas noticias Sherry apareceria en Resident Evil 5 con mas edad.

Podemos presumir que la chica de la imagen que abre esos ojazos es ella, pero sigue siendo una presunción.

De todos modos recuerda mucho a Alexia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn