Golden Axe: Beast Rider

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona


Ficha tecnica

Titulo:Golden Axe:Beast Rider

Genero: Accion/juego de rol

Plataforma: Ps3/xbox360

Desarrolladora: Secret Level

Distribuidora: Sega

On-line: ???

Lanzamiento: Finales del 2008


Historia

Golden Axe: Beast Rider nos pone en la piel de una pequeña banda de "motoristas" de bestias que incian una aventura epica reclutando aliados y asi poder evitar la aniquilacion total de su raza.
(es la unica informacion de la historia que he podido conseguir)


Avance Meristation

Ante todo hay que dejar claro que nos encontraremos con una secuela con todas las de la ley, no con una versión del clásico, como ya han hecho anteriormente otras compañías con sagas muy famosas. Por ello el argumento del juego será totalmente nuevo aunque existirán ciertas analogías con el clásico, en el sentido de que algunos enemigos podrán volver a aparecer (por el momento se sabe del regreso de los conocidos esbirros humanos ataviados con un casco, los gnomos que portan un saco a la espalda y los esqueletos, que podrán surgir por sorpresa de la tierra) y quizás Death Adder, el enemigo final en el juego original, pueda tener cierta importancia en la trama, aunque por el momento no está confirmado.


Un aspecto muy importante es que ya no podremos elegir entre tres personajes diferentes sino que Tyris Flame, la exuberante amazona del clásico, pasará a ser la protagonista indiscutible. Los otros dos personajes que la podían acompañar en el juego de 1989, el musculoso Ax Battler y el enano Gilius Thunderhead (dado que el juego permitía opción para dos jugadores, la cual no se ha comentado en esta entrega) aparecerán a lo largo del juego como secundarios y en ocasiones nos pondrán ayudar pero en principio no está previsto que sean controlables.

No obstante, todos los aspectos que hicieron de Golden Axe uno de los mejores beat’em up de finales de los 90 seguirán intactos y en ocasiones potenciados. Por ejemplo, el desarrollo seguirá ofreciendo la posibilidad de ir tanto a pie como montados sobre una bestia y, en esta ocasión, de las tres del original, se podrá optar a un total de seis diferentes, cada una con sus propias características. Las habrá rápidas, como el Pájaro Gigante, demoledoras, como el Dragón Azul, que podrá lanzar bolas de fuego, y otras de un aspecto espectacular, como el mítico Dragón Rojo. Gracias a las mismas las luchas serán mucho más espectaculares y llena de posibilidades ya que el juego tendrá una dificultad muy bien estudiada.

De igual manera el escenario bidimensional del original dejará paso a uno totalmente abierto que podremos explorar a voluntad, abriéndose nuevas zonas a medida que progresemos y pudiendo retornar a las anteriores para conseguir más experiencia, objetos o secretos que anteriormente no pudimos conseguir. La forma de potenciar nuestras habilidades se asemejará a algunos hack ‘n slash debido a que, a medida que derrotemos enemigos, conseguiremos más experiencia para incrementar la fuerza, defensa o destreza de nuestra protagonista, así como mejorar sus armas, pudiendo incorporarles diversos poderes, para así hacerlas más efectivas.

Aparte de esta personalización en las habilidades de nuestra protagonista, el juego también nos permitirá personalizar su aspecto, pudiendo cambiar su indumentaria, color del pelo o incorporarle algún que otro tatuaje. A nuestro alcance tendremos la posibilidad de modificar su armadura, por ejemplo, con multitud protecciones de hueso, de cuero o de metal. Gracias a ello se prevé que el desarrollo se haga algo más variado ya que podremos entretenernos en cambiar cualquier detalle que se nos ocurra.

Además, al igual que en el original, Tyris contará con un gran repertorio de magias muy efectivas, desde poderosas bolas ígneas a rayos electrizantes o helados y algún que otro poder más variado. El uso de los mismos, no sólo con la ingente cantidad de enemigos de los numerosos niveles, será fundamental para batir a los diversos enemigos finales con los que contará la aventura, cuya forma de atacar se tendrá que estudiar detenidamente para conocer sus puntos débiles y saber el mejor momento para atacar.

De igual manera el juego no escatimará en ofrecer unas altas dosis de violencia por lo que será normal que en nuestro desarrollo haya numerosos desmembramientos, decapitaciones o incluso algunos momentos de cierta desnudez. Valga observar el ligero vestido de la protagonista para hacerse una idea de esto último.

Por ultimo, dentro del aspecto gráfico SEGA ya ha ofrecido diversas imágenes donde se puede observar el alto nivel de detalle al que se quiere llegar, sin llegar a sorprender pero cumpliendo con lo esperado. Los escenarios mostrados hasta la fecha no son excesivamente variados y van desde un inhóspito desierto o un florido bosque a una base rival llena de pequeños pasillos y numerosos peligros. Donde sí sorprende, y muy gratamente, es en el diseño de la protagonista, y su gran elenco de animaciones, así como en el acertado tipo de cámaras que ofrecerá la acción.

El juego también contará con ciertos aspectos climatológicos, tales como la curvatura ambiental por un irradiante sol o algunas lluvias en el propio escenario, que harán que el suelo se convierta en barro y sean más difíciles los combates. De todas maneras todavía queda bastante tiempo para su lanzamiento ya que, aunque en principio estaba previsto para finales del pasado año, ha sido retrasado hasta mediados del presente 2008. Tan pronto tengamos conocimiento de su llegada o nuevos datos al respecto os informaremos detenidamente


Artworks






Imagenes













Videos

[youtube=YIP-gLts4kA]video[/youtube]


Enlace al SIte Oficial

http://www.sega.com/gamesite/goldenaxe/


Ya ire informando segun vaya sabiendo cosas de este titulo.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Genial tio, muy bueno. Yo flipaga con este juego en la Sega Megadrive.
NO Se esperan más personajes como una pantera humanoide, un enano con un acha y un hombre fuerte con espada. Así por lo menos era el juego original.

Un remake genial.

PD. Si este juego tiene online organizaremos buenas quedadas...
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
De momento de remake tien poco aparte del plantel de personajes y el nombre.

Lo malo que la tonica del juego a cambiado totalmente y el solo poder llevar a la chica es bastante malo para algunos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
buen trabajo tio , si la pega del juego a lo mejor es no elegir personajes que este molaba jugar al multiplayer pero buno haber si sale y podemos ver si esta guapo
 
Superior