¿Qué os ha parecido COD infinite warfare?

Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Hola veo que no hay hilo sobre el infinite, la verdad que me ha gustado, las armas y los mapas de infinity wars y las variantes de armas y las facciones, que os aparecido?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Matiusman

Matiusman
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
3
Karma
0
He de decir que no soy muy fan de los call of duty, pero este ultimo me lo han regalado y la historia me ha dejado buenas sensaciones, es cierto que le faltan cosillas pero también es cierto que hay pocos juegos que sean perfectos, con respecto al multiplayer no lo he jugado todavía así que no puedo opinar
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Esta para mi gusto mucho mejor que el anterior black ops...se nota que este sigue con la manera anterior de warfare pero....esos saltos....estaría bien poder desactivarlo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Hace unos pocos de Cod que no le doy, pero el otro dia viendo el streaming, me entraron ganas de probarlo. Pero ahora mismo me llama más la atención Battefield 1 por la ambientacion y armas.
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
A mi me gusta, y lo de los saltos y las paredes en este no es tan necesario, battlefield one, me gusta a ratos ya que la ambientación está bien, pero armas, personalización se queda corto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
A mi me gusta, y lo de los saltos y las paredes en este no es tan necesario, battlefield one, me gusta a ratos ya que la ambientación está bien, pero armas, personalización se queda corto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Es eso de los saltos lo que no me gustaba de los anteriores. Vi videos de gameplays por youtube, y lo veian tan exagerado, que me echaba para atrás.
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Es exagerado, pero en Black ops los primeros mapas si estaban diseñados para ello, como aquí pero son un par de mapas, lo que no entiendo la gente que lo llama basura futurista y luego defienden titanfall, destiny etc

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Claro, a mi no me gustaba por futurista, pero no es basura, simplemente que a mi no me gusta. Es como si dices que el FIFA Street es una basura de futbol exagerado. Si los compras, es porque sabes lo que es, se supone.
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Una cosa para mejorar que tienen que tener todos los call, es el que se pira la gente y te deja a ti solo en la partida o con otro casi entera, deja que desear eso, hace un rato es que me ha pasado, lo gracioso era que los dos que hemos quedado hemos matado más que el primero de ellos y encima tenía que ir ha buscarlos y al final se ríen y ya les he tenido que decir de que coño es reís mancos jajaja

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Unido
diciembre 17, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Si, la ambientación futurista no ha sido un acierto, y menos habiendo coincidido con Battlefield 1 y el encanto de la Primera Guerra Mundial. Pero en cuanto a la jugabilidad creo que está a un muy buen nivel y es una pena que simplemente por los escenarios haya generado tanto rechazo. De todas formas parece que se han quedado con la copla y el siguiente COD va a estar ambientado en Vietnam. Y si mantiene la jugabilidad actual puede ser una pasada
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Si pero futurista pero más comedido ha sido este, de echo en usa ya es número uno, y battlefield es muy bueno pero otra cosa, independientemente de el nido de camperos que es, yo cuando echo una partida soloodos infantería, se me hace fácil después del nivel de call, y estoy de acuerdo que las paredes y el salto le sobran un poco, pero en este es más pegado al suelo de echo yo no lo uso apenas y me hago mis 25 ha 30 bajas

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

EriHoshi

EriHoshi
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
18
Karma
0
Puedo decir que mejor que el black ops 3 es, ademas el modo campaña me esta gustando mucho (soy fanático de la temática espacial), creo que la ambientación futurista con la ambientación espacial si concuerdan a la perfección y no se sale de contexto como los saltos de advanced warfare y BOPS·3
 
Unido
enero 12, 2015
Mensajes
66
Karma
5
Los saltos cansan, tiene buenos mapas pero el robot sobra, yo por ejemplo tengo scuf desde hace muchos años pero en otros call se juega bien con el mando normal, pero en estos está diseñado prácticamente para un mando que cuesta 120€ y no todo el mundo los compra de hay se nota que hay caída de jugadores de hay los despidos en Activision, siempre me ha gustado más call que battlefield pero esta vez le ha meado

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Superior