Duda sobre Dark Souls 3

Raskihma

Charliee8smoke
Unido
octubre 23, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Que tal jóvenes, soy nuevo en el foro aunque tengo una vida consultando ciertos trofeos en la página. Bueno sin más largas, he jugado Dark Souls 3, como todos los demás lo he disfrutado al límite, pero me surgen dos dudas al terminarlo.

1.- Al peregrino que rescatas en el puente destruido y lo conviertes en tu siervo, según la guia que vi al terminar el juego, despues de 5 ocasiones en las que extraes tu poder con él, muere y en su lugar aparece una tal Yuria de Londor, yo hice exactamente lo mismo sin saberlo excepto que Yuria jamás apareció en el nexus, ¿A alguien más le sucedió?

2.- El boss final me causa mucho conflicto, pues inmediatamente que lo vi y que vi su nombre: "Alma de la Ceniza" , lo relacioné como el primer viajero, aquel que controlamos en el 1 y que mató a Lord Gwyn, pero investigando, dice que no, que es un amalgama de todos los señores de la ceniza y no hay ningún lugar o post que corrobore lo que yo pensé en inicio. ¿Que opinan ustedes?:buf:
 

Tenso4

Nenuu14
Unido
noviembre 16, 2016
Mensajes
14
Karma
0
Lo del peregrino entonces haz hecho algo mal, al matarle sale Yuri al momento, sino sale, prueba a quitarte la marca oscura, cuesta muuuuuuuuuuuchas almas depende del grado que tengas de no hueco. Y respecto a lo segundo ni idea la verdad, se supone que es otro Señor de la Ceniza
 

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
Que tal jóvenes, soy nuevo en el foro aunque tengo una vida consultando ciertos trofeos en la página. Bueno sin más largas, he jugado Dark Souls 3, como todos los demás lo he disfrutado al límite, pero me surgen dos dudas al terminarlo.

1.- Al peregrino que rescatas en el puente destruido y lo conviertes en tu siervo, según la guia que vi al terminar el juego, despues de 5 ocasiones en las que extraes tu poder con él, muere y en su lugar aparece una tal Yuria de Londor, yo hice exactamente lo mismo sin saberlo excepto que Yuria jamás apareció en el nexus, ¿A alguien más le sucedió?

es porque su historia esta relacionada con horace y anri y su no haces todas sus quest line , juntas no aparecerá su marca
 
Superior