FINAL ASSASSINS CREED [Spoiler]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1
Karma
0
HOLA ESCRIBO SOBRE EL ULTIMO JUEGO QUE ME HE PASADO O ESO CREO, PERO LA VERDAD ES QUE VIENDO O QUE SE SUPONE QUE ES EL FINAL ME HA DEJADO A CUADROS Y CON UN REBOTE MONUMENTAL, NO SE SI ES QUE HAY FINALES ALTERNATIVOS PARA DIFERENTES MANERAS DE PASARSE EL JUEGO, EN MI FINAL TENGO QUE MATAR A ALMUALIM Y ARREBATARLE EL TESORO TEMPLARIO, UNA VEZ CONSEGUIDO AL SALIR DEL ANIMUS HAY UNA CONVERSACION DEL LOS CIENTIFICOS EN LA QUE COMENTAN QUE ME DEJAN CON VIDA DE MOMENTO Y SE VAN, LUEGO CON LA VISTA DE AGUILA VEO LO QUE SUPONGO SON SIMBOLOS RAROS POR TODO,A PARTE NO PUEDO ACCEDER AL ORDENADOR DEL CIENTIFICO, ES UN FINAL MUY RARO.
ALGUIEN SABE ALGO? ALGUIEN LE HA PASADO LO QUE A MI?:douh: GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Tienes que poner SPOILER en el titulo, az el favor de rectificarlo ya!!!
Y NO HABLES CON MAYUSCULAS QUE PARECE QUE ESTAS GRITANDOOO!!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Premio,acabas de comentar el final del juego.Que muchos usuarios todavia no se han pasado.

Aparte de pasar por alto varias normas del foro,que normalmente lo que hace uno cuando entra por primera vez es echarles un vistazo.
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
te explico:
el final es el mismo en todos los juegos(no hay forma de ver alguno alternativo)y eso lo ponen asi para dejar la posivilidad de una secuela.ya as completado el juego,solo te quedaria conseguir los estandartes y matar a los templarios y las atalayas.
a mi me pasa lo mismo k a ti,me enfade bastante por que no terminaron la historia.
(es como en el señor de los anillos,xd,que se corta una escena ,parece k va a aber otra y se ponen los creditos y te deja con ganas de mas)
saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Primero que nada compi bienvenido al foro, no es bueno escribir en mayusculas porque como te comentan es como si gritaras, ya te puse en el Titulo de tu post la palabra "Spoiler", para evitar que gente que no haya pasado el juego se entere de datos de la historia del mismo.

Sobre lo que comentas te puedo decir que a mi me paso exactamente lo mismo así que es solo un final, para que veas los creditos tienes que ir al cuarto del tipo y poner la vista de águila ahi veras más signos raros en la pared y te termina el juego tal cual.

Otra cosa este tema va en juegos así que lo movemos a la sección correcta.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Premio,acabas de comentar el final del juego.Que muchos usuarios todavia no se han pasado.

Aparte de pasar por alto varias normas del foro,que normalmente lo que hace uno cuando entra por primera vez es echarles un vistazo.
Venga listillo. Muestra la norma que se ha saltado el pobre Constume :douh:

Por cierto, el final es muy raro y te deja con unas ganas del Assassins Creed 2: Assessinate Harder...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Bueno la verdad es que si buscais en internet un poco encontrareis aclaraciones del final, todos los escritos son del anterior sujeto y hacen referencia a otro artefacto posiblemente el grial, tambien habla de unas fechas que en teoria apuntan al final del mundo como es conocido, tambie se apuntan a unas extrañas ubicaciones en las que pueden tener lugar los siguientes assasins (va ser una trilogia sgun tengo entendido) unas señalan unas islas del japon con una gra civilizacion (rollo atlantis) y las otras parecen aseñalar a imperio azteca, puede ser que haya mas artefactos.
Tambien te explican los planes de la organizacion que son los templarios modernos y que con un satelite con uno de los artefactos pretenden dominar a la gente y a los "inmunes" buscan metodos para neutralizarlos.
Habla de los frutos de l'eden y puede ser que hayan 3 relacionados con unas manzanas de la mitologia grecia y no se uqe no me acuerdo.

Para acceder a los ordenadores hay que pillar los bolis y no se que, ueno en total hay malis de los cuales te enteras de cosas de la organizacion.
Tambien hablando con la chica y viendo sus mails queda claro que es una assesina inflitrada en la organicaciones (hay rumores que señalan que es descendiete de la chica que le mencionan algunos informadores a altair).
Mirando mail del doctor averiguas cosas como que sospechan alguna cosa de la chica y por que al final vas adquirendo habilidades, tenia un nombre raro y es que te vas sincronizando tanto con tu antiguo yo que adquieres sus habilidades (quizas la tercera entrega se juege en el presente)

Bueno esto es un resumen de lo que se indagando un poco por internet podreis encontrar info.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Bueno es un final raro pero a mi personalmente no me dejó a cuadros..para nada...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Yo, no hace ni una hora que acabé el juego, y el final me ha dejado muy intrigado... Esta clarisimo que habrá una segunda parte...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Bueno la verdad es que si buscais en internet un poco encontrareis aclaraciones del final, todos los escritos son del anterior sujeto y hacen referencia a otro artefacto posiblemente el grial, tambien habla de unas fechas que en teoria apuntan al final del mundo como es conocido, tambie se apuntan a unas extrañas ubicaciones en las que pueden tener lugar los siguientes assasins (va ser una trilogia sgun tengo entendido) unas señalan unas islas del japon con una gra civilizacion (rollo atlantis) y las otras parecen aseñalar a imperio azteca, puede ser que haya mas artefactos.
Tambien te explican los planes de la organizacion que son los templarios modernos y que con un satelite con uno de los artefactos pretenden dominar a la gente y a los "inmunes" buscan metodos para neutralizarlos.
Habla de los frutos de l'eden y puede ser que hayan 3 relacionados con unas manzanas de la mitologia grecia y no se uqe no me acuerdo.

Para acceder a los ordenadores hay que pillar los bolis y no se que, ueno en total hay malis de los cuales te enteras de cosas de la organizacion.
Tambien hablando con la chica y viendo sus mails queda claro que es una assesina inflitrada en la organicaciones (hay rumores que señalan que es descendiete de la chica que le mencionan algunos informadores a altair).
Mirando mail del doctor averiguas cosas como que sospechan alguna cosa de la chica y por que al final vas adquirendo habilidades, tenia un nombre raro y es que te vas sincronizando tanto con tu antiguo yo que adquieres sus habilidades (quizas la tercera entrega se juege en el presente)

Bueno esto es un resumen de lo que se indagando un poco por internet podreis encontrar info.
lol!! como sea verdad eso y en el segundo juego o en el tercero juguemos en la ciudad perdida atlantis!uff eso va hacer cojonudo monumental!:babas: joder la verdad que quedaria chulo ir saltando los tejados de atlantis:amor:

VAYA HISTORIA!! :babas: enserio ahora es cuando se lo tienen que currar porque todo eso suena que te cagas, una historia cojonuda como esa y que mejoren que no sea tan monotomo y juego del siglo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Venga listillo. Muestra la norma que se ha saltado el pobre Constume :douh:

Por cierto, el final es muy raro y te deja con unas ganas del Assassins Creed 2: Assessinate Harder...
Lo primero escribir el titulo del post en mayusculas
Lo segundo no colocar spoiler al titulo del post para alertar a los demas usuarios que se comenta algo que sucede en el juego.(nada mas y nada menos que el final)
No colocar el post en el apartado correspondiente,(juegos).
Escribir su mensaje en mayusculas (chillar)

Yo creo que son unas cuantas,alomejor tu tambien necesitas echarles un vistazo.

Te dejo el enlace tambien de esta pagina
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=42851


 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
La ciudad no es que sea la atlantis, sino que es una pequeña isla de japo que por lo que se ve esta muy avanzada culturalmetne y tecnologicamente (como si fuera un tipo atlantis)
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
1
Karma
4
Haber... no es por meterme con vosotros.... pero si cogeis una biblia y posteriormente el necronomicon (biblia negra) resolvereis muxas cosas...

acojona bastante, asi que quien sea muy catolico es preferible que no lo haga

los codigos estan en las sopas de letras extrañas que hay en el suelo y hablan todas de satanas, espiritismo y de la forma en que acabara el mundo....

tambien hay por ahi una formula (jodida por cierto) que revela otra serie de numeros... que buscados en la biblia dan un resultado y en el necronomicon... uno un poco mas.... macabro

la piramide con la manzana encima es otro acertijo mui facil... buscadlo en internet...

Asustan TODOS los resultados de los enigmas... asi que quien sea un poco sensible... no los recomiendo...

P.D.

Si, me aburro muxo en casa como para hacer todo esto...
espero serviros de ayuda y entregar los verdaderos secretos del final de Assassin Creed
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
41
Karma
1
Haber... no es por meterme con vosotros.... pero si cogeis una biblia y posteriormente el necronomicon (biblia negra) resolvereis muxas cosas...

acojona bastante, asi que quien sea muy catolico es preferible que no lo haga

los codigos estan en las sopas de letras extrañas que hay en el suelo y hablan todas de satanas, espiritismo y de la forma en que acabara el mundo....

tambien hay por ahi una formula (jodida por cierto) que revela otra serie de numeros... que buscados en la biblia dan un resultado y en el necronomicon... uno un poco mas.... macabro

la piramide con la manzana encima es otro acertijo mui facil... buscadlo en internet...

Asustan TODOS los resultados de los enigmas... asi que quien sea un poco sensible... no los recomiendo...

P.D.

Si, me aburro muxo en casa como para hacer todo esto...
espero serviros de ayuda y entregar los verdaderos secretos del final de Assassin Creed


me gusto tu informacion puedes darme los detalles de tu busqueda sino los puede poner aqui pues mandamelos al mail [email protected].
tu si que sabes como se hacen las cosas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior