Nuevo Clan CoD4 Clan "FdA"

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buenas he comenzado a crear una pagina para poder hacer un clan del Call of Duty 4 y necesito gente que quiera unirse para comenzar a entrenar y poder empezar de una forma seria, como digo es muy nuevo y aun solo estoy yo asi que todo aquel que quiera unirse que se pase por aqui y deje los datos que se piden para poder unirse.

Pd: Gente seria y que cumpla los horarios que en su dia se pongan.

Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Moverlo a Zona-Online, lo siento no me di cuenta.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Sigue abierto el reclutamiento ya somos 4 miembros en dos dias como clan.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Saludos escribo para avisar a todos aquellos clanes que quieran War que ya somos la gente suficiente para comenzar a jugar ;).

Si alguno esta interesado puede entrar en el foro de nuestra pagina y avisarnos.

El periodo de reclutamiento sigue abierto.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
yo me apunto estoy deseando empezar a jugar

id:lord_auron
--- [ Añadido ] -----
jugamos esta noxe hacia las 00:30???
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
37
Karma
1
buenas

Me apunto tengo el call of duty desde hace ni 24H pero seme dan muy bien estos juegos

ID:evilgl30
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me apunto cuenta con migo, siemre dispuesto a cubrir a mis camaradas XD ( soy nuevo mi rango es bajo pero meto unos muyazos.....):cunao:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
16
Karma
2
hey menatxooo como anadas???

acptarias a un mexicano de gran clase en tu equipo??

Id: flypno

i love this game!!!

saludos amigos!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buenas yo os apunto a la lista pero si podeis pasaros por la pagina y dejar vuestros datos mejor que mejor ;).

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Si aun puedes entra en la pagina y deja los datos en el foro en Reclutamiento ;).

Saludos.
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
continua el reclutamiento de soldados para el clan. os invitamos a uniros a nosotros
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
7
Karma
9
Pa los que quieran entrar....... creeeo que aun se puede digo yo siempre con la autorización del gran jefe::trofeo:Menatxo:trofeo:



Posdata: es un honor haber sido de los primeros del clan y si no que se lo digan a Troy
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Dado nuestro conocimiento con Troy34, si estais a revosar de reclutas nosotros necesitamos a unos pokos para sumar en numero y jugar las partidas como emos kedado troy34, www.game.foros.ws, registraros y entrar en el foro de inscripciones al clan, al poder ser con micro

Saludos

SendaS
 
Superior